Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

No busque más, este es el mejor riad en el que te puedes quedar para tu estancia en Marrakech. Muy buena ubicación (a 5 minutos de la plaza), buen desayuno, habitaciones limpias y una terraza impresionante desde donde puedes ver el minarete de la Koutoubia.

Lo mejor de todo, Yassine, el chico que lleva el hotel. Simpático, alegre y dispuesto a ayudarte en todo. Tuvimos muy buenas charlas con él sobre cultura y todos los temas posibles. Si necesitas algo, pregúntale a él, es mejor que un free tour!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Dany_dgc
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019

Hemos elegido este Riad porque en ya habíamos estado en otro Riad que atendía Yassine y quedamos encantadas, así que nuestra elección ha sido la atención y amabilidad de Yassine esté en el Riad que esté. Dicho esto, el Riad ha cumplido nuestras expectativas, ya que está muy bien ubicado en la ciudad, el desayuno muy completo y recién preparado por Yassine, las habitaciones muy limpias y de buen tamaño y el ambiente muy agradable y tranquilo en el centro de la Medina. Nos ha encantado estar otra vez en Marrakech y con Yassine que nos ha tratado genial como siempre.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a anuscaSantander
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Riad se encuentra dentro de la Medina a 5 min andando de la plaza Yamma El Fna. Es un poco dificil de llegar porque esta metido en un callejon oscuro, recomiendo que os vengan a buscar, no es facil de encontrar.
El personal es super atento. Yessie, el chico que atiende el Riad por la tarde-noche es encantador y super amable. Hay una tranquilidad tremenda dentro del caos de Marrakech. La habitacion que nos dieron estaba muy limpia y el baño tambien. Por poner alguna pega, al ser una habitacion que estaba abajo junto a las zonas comunes, daba la sensacion de no ofrecer intimidad, pero no se oida ni un ruido aunque hubiese gente tomando un te en la zona común. El desayuno muy bueno y abundante.
Todo perfecto. Os dejo alguna foto.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a honorina_exploradora
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

Muy bueno, para dormir y desayunar , muy limpio y el desayuno abundante. Yassine el mejor anfitrión , te trata como de la familia, le puedes pedir cualquier cosa y sino él se adelanta a informarte o aconsejarte . Le echaremos de menos seguro.La localización es la ideal, a 2 min, de la plaza , eso si mejor el primer día contratar el traslado del aeropuerto al riad o quedar con Yassine para que salga a buscarlos sino no llegarías porque no hay letreros que lo indiquen , despues no hay problemas.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Auxi G
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Es una riad muy barata y razon calidad precio es muy buena dormimos en la habitación de arriba donde esta la terraza estaba muy limpia y por la noches escuchaban los rezos cosa muy curiosa y que nos hacia mucha gracia, el desayuno muy bueno y mejor de todo las chicas de la riad que siempre estaban muy atentas y te indicaban todo. Nuestro conductor al volver habíamos quedado en un punto y nos lo cambio a uno mas lejos ellas lo llamaron para decirle que no que no sabiamos ir hasta all y que nos recogiese donde la 1 vez. Fue en detalle por parte de las trabajadoras que nos trataron muy bien. Por ponerle algun fallo esta un poco escondido y es dificil encontrarlo a la primera. Pero esta muy centrico y en unos pasos estas dentro de los zocos y de la plaza.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja