Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018

Fuimos a este hotel porque reservamos de ultima hora y casi no quedaban alojamientos en Marrakech porque en Navidades esta todo bastante lleno. La experiencia fue desagradable. El desayuno es en una zona incomoda, las tostadas y los panes se encuentran en el jardín y hacia frío para estar esperando una tostada o una tortilla. El personal de servicio no es amable, tienen un aire de autocomplacencia enorme y cualquier observación que les hace no les importa lo mas mínimo. No nos limpiaron la habitación dos días y las toallas teníamos que llamar para que nos las cambiaran. En la recepción no son nada amables y aunque parece que quieren ayudarte solo hacen lo mínimo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones interiores, las exteriores son ruidosas al estar en una avenida con mucho trafico
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Enrique_Vano
MERIEMLAKRATI, Director of Sales en Opera Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2018

Dear Enrique_Vano,

We would like to thank you for taking the time to share your experience at Opera Plaza Hotel Marrakech on TripAdvisor. Your comments will help us to keep improving guest's satisfaction, and be sure this is our priority. We take note of every observation you made to take our hotel's guest's service "to the next level". We hope to welcome you for your next visit in Marrakech, so you will be able to notice the improvement.

Kindest regards

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

Un gran hotel, mucho mejor de lo que esperábamos. Estaba muy limpio, todo cuidado al detalle y con un servicio excelente. Me gustaría nombrar a Lamia, Siham y Monif que son los recepcionistas que nos atendieron en todo momento, explicaron todo a la perfección y tuvieron la amabilidad y paciencia de responder todas nuestras preguntas y necesidades.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ver0ide
MERIEMLAKRATI, Director of Sales en Opera Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2017

Dear ver0ide,

Your kind comments are greatly appreciated. Customer care is amongst our highest priorities and it is always gratifying to receive such praise. I have brought your comments to the attention of those concerned. Thank you for your support.

Best regards

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cojimos este hotel en alojamiento y desayuno, el dia que llegamos la cisterna no paraba de sonar , lo dijimos y la verdad k enseguida lo arreglaron
El hotel es confortable y los desayunos muy buenos
Cerca de un centro comercial y ocio , mas o menos anmedia hora andando de la medina

Agradecele a rakyta
MERIEMLAKRATI, Director of Sales en Opera Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2017

Dear rakyta,

Best regards

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está ubicado lejos de la Medina, la zona principal de Marrakech. Está junto a la nueva estación de tren en la zona moderna. El desayuno es muy muy sencillo, casi no tienen de nada. Los pasillos dan miedo, están que se caen. Las habitaciones viejas y antiguas, los baños muy viejos, muy pequeños y cada vez que te duchas inundas el baño, apenas tienen luz... mi habitación daba a la calle con un ruido infernal, tenía doble ventana y si cerrabas por un lado, se abría por el otro... (hay otras que dan a la piscina y por lo que me han comentado otros de mi grupo, les daba a las cocinas con un olor terrible). La piscina normal con pocas tumbonas. El servicio bastante regular. El primer día al intentar abrir la caja fuerte no se podía, llame a recepción, me la abrieron para sacar mis cosas y en 5 días que estuve ni se molestaron en arreglarla o cambiármela!! Con lo cual no pude utilizarla de nuevo. Cuidado con el mini bar, junto a él te ponen las cantidades que hay de cada producto y en realidad no se corresponde y te lo intentan cobrar. No volveré y no lo recomiendo.

1  Agradecele a Sandra E

Dear Sandra,

Thank you for your feedback, and for your understanding! We appreciate you giving us the opportunity to adjust ourselves in improving guest’s satisfaction. Your comments have been shared with the appropriate department heads to ensure we provide the proper service and information to our guests.

Kindest regards

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente excelente todo!! Instalaciones, servicio, ubicacion, precio relacion calidad-costo realmente bueno... sin duda regresaria a hospedarme ahi!!.. esta incluido desayuno buffet y es muy bueno todo lo que ofrecen

Agradecele a Larissa Isabel C

Dear Larissa Isabel,

We are pride on the service and care we provide to our guests, and we are grateful to hear that we could exceed your expectations. We appreciate your loyalty and commitment to the Opera Plaza Hotel Marrakech, and we look forward to your next visit.

Kind regards