Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi marido 6 dias en septiembre,las instalaciones son muy buenas. Los precios de todo lo que ofrece el hotel muy elevados para lo que son. Hacen muchas diferencias entre unos clientes y otros,pese a que nosotros estabamos alojados en un habitacion privilige. Tanto en restaurante como en bar se vuelcan con otros clientes de habla francesa y mayor edad que nosotros( sobre 30 años). Hacen detalles feos como no servirte agua, no ofrecerte aperitivo con una bebida en el bar...
Por otro lado, hay muchos empleados que no hablan inglés y cuesta mucho comunicarte con ellos.
Una pena que un hotel con tan buenas instalaciones, no esté mejor atendido.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Mercoco
SELMANM, General Manager en Selman Marrakech, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Estimada cliente,

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en Selman Marrakech hotel en Trip Advisor.

Aunque nos alegramos de que haya disfrutado las instalacione, lamentaremos saber que su experiencia en el restaurante no fuera satisfactoria y que el servicio no fueran adecuados.

A Selman Marrakech, la major parte de nuestros colaboradores hablan perfectamente frances y ingles como en todos los hoteles de 5* en Marrakech. La prestación de nuestros servicios tiene une reputacion de alta calidad y de buena relación calidad/precio. Pueder leer tambien las otras revistas de clientes y nunca se va a leer que hacemos differencia entre clientes. Al contrario, todos nuestros clientes al Selman Marrakech sont VVIP.

Ademas, nos hemos encontrado a dos veces durante su estancia, una vez cerca de los caballos y la otra vez durant el desayuno.
Hubiera estado encantado de ayudar ustedes a ponerse al día con los errores y hacer sur estancia mejor.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo satisfacer sus expectativas en nuestro hotel para otra experiencia.

Gerente General
(+)212661840700

Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda es uno de los mejores hoteles que he estado nunca. Los trabajadores del hotel son encantadores, siempre cuidan de ti de una manera excepcional.
El complejo es impresionante, las fotos no hacen justicia a la belleza del hotel.
Quiero agradecer tambien a Sadek por una clase majistral de doma con una pedazo de yegua. Sin duda el mejor profesor que he tenido nunca. Recomiendo 100% hacer una clase de equitaciónen este lugar maravilloso.
El spa tambien es fabuloso.
El año que viene volveremos seguro.
Muchas gracias a todo el equipo.

Eva y Lluis

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Evisgg
SELMANM, General Manager en Selman Marrakech, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Estimada Evisgg

¡Saludos desde el Selman Marrakech!

Antes de anda, agradecerles que hayan compartido su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor.

Nos complace saber que ha percibido la calidad que ofrecemos en nuestro pequeño Palacio, tanto en el servicio como en las instalaciones, ya que nuestro objetivo es que todo el conjunto que forma el Selman Marrakech haga sentirle único y viva un recuerdo inolvidable.

Para todo la familia del Selman Marrakech, sus bonitas palabras son nuestra recompensa y esperamos volver a recibirles pronto con nosotros.

Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

decoracion fastuosa , propia de un palacio pero actualizada y comoda. La suite excelente, solo le añadiria algunos enchufes . El personal muy atento, el restaurante principal ( el unico abierto en agosto) ofrece una carta reducida pero de calidad. La piscina, espectacular y muy bien atendida.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Estatice
SELMANM, General Manager en Selman Marrakech, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Estimada Señora,

Opinión escrita 13 de junio de 2017

Excelente experiencia en Selman Marrakech. Un concepto de hotel único en el mundo. Lujo, excelente servicio y naturaleza. Un lugar ideal para evadirte del mundo y descansar. El personal del hotel es extraordinario y comprometido con cuidar hasta el último detalle. Era el cumpleaños de mi mujer y nos sorprendieron enviándonos una maravillosa tarta de chocolate a la habitación a las 12 de la noche. Como amantes de los caballos queremos felicitar a los propietarios por el concepto del hotel, sus maravillosas cuadras y sementales que hicieron que nuestra visita a Selman Marrakech fuera muy pero que muy especial.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jaimebrujo
SELMANM, General Manager en Selman Marrakech, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2017

Estimada Jaimebrujo

Opinión escrita 16 de abril de 2017

Hotel de 5 estrellas, a todo lujo.
Habitaciones espectaculares con terraza q da al jardín. Cuarto de baño completo y precioso. Cama impresionante y televisión que es un espejo, armarios amplios... No le falta detalle.
Múltiples jardines con caballos.
Varias piscinas que te dejan sin palabras, una de ellas climatizada,exterior.
Personal muy atento, varias opciones para comer, terraza, restaurantes etc...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales y dan a un jardin
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nuria I
SELMANM, Director General en Selman Marrakech, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017

Estimada Nuria I,

¡Saludos desde el Selman Marrakech!

Primero, queremos agradecerle por publicar a través de TripAdvisor tan amables comentarios sobre su experiencia al Selman Marrakech.

Es un verdadero placer para nosotros saber que nuestro personal hizo de su estancia una experiencia única y le agradecemos de todo corazón sus bonitas palabras con especial mención a nuestros compañeros, ya que todos trabajamos para hacerles sentir como en casa aun estando fuera de ella.

Nos complace saber que ha percibido la calidad que ofrecemos, ya que nuestro objetivo es que todo el conjunto que forma el Hotel haga sentirle único y viva un recuerdo inolvidable.

Nuestras puertas están siempre abiertas y nuestro personal estará esperando su próxima llegada ansiosamente a vivir con usted otra experiencia maravillosa.

Un Saludo,

Gerente General