Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Mi viaje a Marruecos

Soy una clienta ya de dos años con Hassan y siempre gue para mi un verdadero placer compartir los 8... Más información

Opinión escrita ayer
_isisdance51
mediante dispositivo móvil
IMPRESIONANTE

Hemos hecho el tour de 4 días a Merzouga, en pareja y me faltan las palabras para describir la... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
F359GYirenes
El Vendrell, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 537 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Marrakech y sus alrededores
desde US$ 117,94
desde US$ 15,00
desde US$ 112,32
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola Said. No queremos dar nuestra opinión aquí, sólo daros las gracias y que esto llegue al maximo de viajeros. Gracias a ti, a Hassan, a todos vuestros colegas, a la gente de vuestro pueblo, por hacernos compartir unas experiencias tan inolvidables. Esto fue mas que un viaje. Imposible vivir lo que vivimos sin vuestra compañía: organización perfecta, ruta perfecta, visitas perfectas, trato sensacional. Una forta abraçada d' Oscar, Pili, Miquel i Laura!
ⵜⴰⵏⵎⵎⵉⵔⵜ

2  Agradecele a oscaraX6653XR
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Somos 3 uruguayas que contratamos el tour viajes Marruecos 4x4 durante 4 días.
Hassan, el mejor guía que podríamos haber tenido , nos pasó a buscar por Marrakech para comenzar el paseo.
Comenzamos camino a Ouarzazate cruzando las montañas del Alto Atlas,luego fuimos al valle de ounilla, haddou, valle del Dra, desierto de MErzouga, nos quedamos una noche en el desierto en las Haimas, muy lindas y cómodas.
Anduvimos en dromedario por el desierto, excelente experiencia.
Hassan nos trató muy bien, nos contó sus tradiciones, nos mostró la manera que viven y conocimos a su increíble familia!!!
Muy recomendable !!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
2  Agradecele a martinpU8798TX
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos con 3 amigas a Marruecos, hicimos el tour con hassan al desierto. Nos recogio por Marrakesh a las 9 puntual y de ahí fuimos a ouarzazate, nos quedamos en un hotel muy lindo. Al otro día partimos al desierto, entramos ahí en dromedario, una experiencia diferente y linda. Las carpas en el desierto estaban increíbles y la noche en el desierto también! Recomiendo totalmente! Hassan muy buena gente y buen guía!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
2  Agradecele a 927memep
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De cara a buscar destino para las vacaciones, no teníamos claro dónde ir, teniendo en cuenta que vamos con un niño de 7 años. Se nos ocurrió vivir una aventura, experimentar algo diferente. Así que nos decidimos por Marruecos.
Había llegado a nuestros oídos el buen hacer de Hassan y los suyos. Tras darle varias vueltas, nos decidimos a dar el paso y dejarnos aconsejar por él.
La opción fue 5 días y 4 noches, en la que no nos tuvimos que preocupar por nada. Lo contratado consistía en salir de Marrakech hasta las dunas que hacen frontera con Argelia y volver. Por el camino atravesamos el Atlas, recorrimos el Kasbah, pasamos la noche en las dunas junto a los marroquíes beréber, conocimos el poblado sudanés.... y no cuento más que os voy chafar el viaje
Cada noche en un hotel/riad de mucha categoría con cena y desayuno incluido. Cada mañana nos venía a recoger Ibrahim (una persona fantástica, es primo de Hassan) en una furgoneta. Nos hacía de chófer y guía en un perfecto español.

Solo puedo tener palabras de agradecimiento y recomendarlo encarecidamente

2  Agradecele a Canovic82
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Ya viajamos con vosotros hace unos años, fue un viaje inolvidable, por este motivo hemos vuelto a repetir este año.
Hassan tu y tu familia sois muy buena gente y muy profesionales.
Habéis sido muy atentos en cualquier cosa que necesitáramos.
Marruecos es precioso y hay muchos lugares de ensueño.
Vuestra organización es perfecta, no hay que preocuparse de nada y la calidad muy buena.
Volveremos a repetir, esta vez en invierno.

2  Agradecele a Marga O