“Bueno y barato”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Queríamos ir al restaurante de al lado pero estaba lleno. 2 personas, un pannini (en realidad es un bocadillo), un cous cous vegetal, un agua pequeña, Coca-cola y te con menta para 2: 117 Dirhams. Todo bueno y servicio bien. Con el cous cous te quedas lleno, con el pannini si tienes mucha hambre no. Lo recomendamos. El cliente usual no es marroquí. La única pega: la combinación de colores de las paredes no invita a entrar al café-restaurante

Agradecele a MatildeyArnau
Escribí tu opiniónOpiniones (1.050)

Opinión escrita 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio con una decoración muy peculiar que nos gustó bastante. La comida rica y las cantidades abundantes para lo q cuesta. Los zumos naturales están buenos.

Agradecele a carmen r
Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos mi hija y yo para cenar al no haber sitio en La Gazele du Desert.
Los camareros amables pero el calor era insufrible.
Cenamos tortilla francesa y Panini de atún. El panini era un bocadillo.
Realmente no pudimos acabar los platos.
En principio nos parecieron "pasables" pero esta noche me he tenido que levantar a vomitar.
Hoy tenemos reserva en "La Gazele.."
Veremos qué tal.

Agradecele a Carlos D
Opinión escrita 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendó este sitio el chico del riad en el que nos alojabamos y nos gustó mucho.
Está en la medina, muy cerca de todo. El sitio es bonito y los camareros simpáticos.
La comida estaba realmente rica. Pedimos un sandwich kefta y un tajin de pollo con limón. Todo buenísimo.

Agradecele a macanaaco
Opinión escrita 23 junio 2017

Lugar recomendado en Marrakesh para ir por un café, almorzar o cenar. Buenos precios y un ambiente muy agradable con música en vivo.

La ubicación es también muy buena, a pocos metros de la plaza Jemma al Fna para no perderse del ambiente de la medina vieja.

Agradecele a Carlos Andres S