“Gran descubrimiento ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Descubrimos este sitio por pura casualidad y cenamos más que bien por un precio increíblemente barato (8/9 euros). Nos decantamos por 2 bocatas hechos con el pan típico que se puede ver en puestos y hornos por toda la ciudad y no nos dejaron indiferentes (de atún y de kefta). Estaban realmente buenos, ambos acompañados con una ensalada que denominan típica marroquí.
Había, también, gran variedad de platos típicos tales como tajín y cous cous.
Sitio 100% recomendable, tanto por calidad como por precio.

Agradecele a andreagarciap16
Escribir una opiniónOpiniones (1.380)

Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida muy buena! Sobretodo el trajín de ternera dulce y salado espectacular .
Muy buen servicio y calidad precio genial!

Agradecele a Mamen B
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Cenamos uno de los días que estuvimos en marrakech. Nos apetecia comida sencilla, rápida, unos bocadillos, sin ninguna complicación. Pedimos dos bocadillos y un plato de patatas fritas, mientras escuchabamos la música que ponían en el local (Marley, Mala Rodriguez) Nos atendieron rápido y bien, la chica que nos atendió estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Sitio muy recomendable.

Agradecele a raulcaraban
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer algo barato, tradicional, bueno y con una atención buena por parte de los empleados, este es tu sitio. Es muy céntrico y relación calidad precio, creo que no se puede pedir más!

Agradecele a davidpD9615MA
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Un poco cansados de comer cuscus y tajines seguimos la recomendación del encargado de nuestro Riad y nos acercamos a este agradable restaurante donde degustamos unas ricas y originales ensaladas.
La decoración es original, el personal amable y las ensaladas muy ricas.
Muy bien!

Fecha de la visita: agosto de 2019