3.374 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel!! Nada que objetar. Solo se echade menos que, con la proximidad a España, no se hable español en el hotel. Desayuno exquisito. Muy cercano a la ciudad vieja. Se puede ir caminando desde el hotel. Ubicado en la ciudad nueva con bastantes restaurantes cerca, aunque tiene una cocina muy buena.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Antonio B
BENKIRANE A, General Manager en Hotel Sofitel Marrakech Lounge and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Buenos dias Antonio B,

Muchas gracias por esta opinión positiva.

Le diremos a todo el equipo de Sofitel.

Esperamos verte de nuevo muy pronto.

Atentamente,

Ahmed BENKIRANE
General manager

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Lo único que no resultó y le sacó un punto al review es un servicio de tour con un chofer / guia que contratamos por medio del front desk. El Sr que vino no tenía nada arreglado , sino nos preguntó donde queríamos ir. Ni tampoco que contarnos acerca de los lugares que íbamos. No era guia , solo chofer. Pero si el hotel ofrece un servicio por más que sea terciariasado debería tener conocimiento sobre la empresa. Hubiera sido más interesante y más económico un jump on, jump off.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Sonia A
BENKIRANE A, General Manager en Hotel Sofitel Marrakech Lounge and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2018

Querida Sonia A,

Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su opinión con nosotros.

Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya cumplido con sus expectativas.

¿Puede ponerse en contacto con mi asistente por correo electrónico para obtener más información sobre cómo reservar su visita (su nombre, primer nombre, fecha de su reserva): H2569-AM@sofitel.com

Entonces, podríamos investigar más.

Le agradecemos de antemano.

Atentamente,

Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

El hotel nos encantó! Fueron muy amables, nos acompañaron a nuestra habitación, era muy bonita con vistas a la piscina!
Las piscinas son espectaculares, tiene muchas zonas para relajarse y es todo muy bonito.
Una de mis partes favoritas fue el desayuno! Uno de los buffets más grandes que he visto. Todo perfecto.
La ubicación es muy buena porque está muy cerca del centro, menos de 10 minutos andando.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a thefruitgoddess1
BENKIRANE A, General Manager en Hotel Sofitel Marrakech Lounge and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear thefruitgoddess1,

Thank you very much for taking a moment of your valuable time to share your phenomenal experience here in TripAdvisor following your recent stay with us

We are delighted that your stay with us has lived up to your expectations.

Once again thank you for this fabulous review I look forward to sharing you feedback with my whole team who I know will be just as delighted as myself.

Sincerely,

General Manager.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sus fotos en su webpage son espectaculares, en realidad solo la piscina es espectacular, todo lo demás es feo, viejo y lo peor de todo es la atención del personal, es fatal, es pésima, nos hemos decepcionado mucho!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a gilbertomexico
BENKIRANE A, General Manager en Hotel Sofitel Marrakech Lounge and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear gilbertomexico,

Because your comments are very important to us, we would like to thank you for taking the time to write us following your stay at the Sofitel Marrakech.

We are sorry to hear that your experience with us has not lived up to your legitimate expectations and we would like to offer you our sincere apologies.

Please rest assured that we are taking the appropriate measures to adress the problem and prevent future occurence.

We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the future.

Sincerely,

General Manager

Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me han hecho un check in fatal, me han cobrado 900€ en la tarjeta sin explicar el motivo por 2 noches y la reserva es de 545€, encima he entrado a la habitación y el wc donde te sientas esta muy sucio y pegajoso, he llamado a la recepción y esperado mas de 30 minutos y no han hecho absolutamente nada, he bajado a la recepción, que esta a mas de 5 minutos caminando y sin disculparse me han enviado a otra habitación con el wc mas sucio todavía, mesa llena de polvo, cristales sucios, etc, etc

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a eleni126
BENKIRANE A, General Manager en Hotel Sofitel Marrakech Lounge and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2018

Querida eleni126,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos después de su estadía en el Sofitel Marrakech.

Lamentamos que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas legítimas.

Tenga en cuenta que estamos tomando todas las medidas necesarias para evitar que esto suceda nuevamente en el futuro.

Con respecto al débito de su tarjeta, puede contactarnos directamente para que podamos analizarlo y darle explicaciones.

Esperando su regreso, reciba nuestros mejores deseos.

Attentamente,

General Manager