2.545 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches increíble no daban ganas de salir del hotel.Su construcción, su atención no tengo palabras para describirlo. Les dejo foto para que observen.yo fui con fui un guia y un tour organizado. Creo que no es para salir solos del hotel en especial mujeres solas...

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a macrisds
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es una belleza.La construcción típicamente árabe con los azulejos, maderas de cedro y trabajos en yeso. Mires por el lugar que mires, clase, distinción, profesionalidad y lujo.
Primeras marcas tienen su espacio para exponer sus productos y que decir de sus maravillosos jardines y piscina?.
Vamos para quedarse ahí y no volver.
La única pega el precio!!!!.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Marsalvaxe1964
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

Habia oido hablar de este hotel como el mas lujoso y carismatico de Africa y hace unos dias en mi viaje a Marrakech tuve la oportunidad de poder entrar y tomar el clasico te a la menta en sus jardines y puedo decir que esta a la altura de su merecida fama.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a esterlula
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos a ver el hotel por dentro con jardines incluídos. Todo de un gusto muy refinado y exclusivo. No permiten la entrada a partir de las 16:00 con pantalón corto ni sandalias. Cita obligada. El trato del personal es inmejorable. A destacar el increíble olor tan envolvente que inunda toda la recepción y zonas comunes. Fabulosa decoración oriental e internacional. Simplemente sensacional.

Agradecele a Luis Angel A
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es precioso este hotel. Si no te da el cuero, como a la mayoría imagino, una buena forma de entrar es decir que vas a visitarlo y tomar algo. Es caro lo que cuesta (té 8 dólares, degustación de masas marroquí 20 dólares), si sos un poco desfachatado puedes no consumir y ya, pero estar ahí tomando algo fue la gloria. No te pierdas de pasear por la entrada y sus jardines del fondo. Yo fui en bermudas y remera y no tuve problema, el trato de todos excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo