1.814 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En lineas generales es una buena eleccion. Buena localizacion, muy cerca del aeropuerto, se puede ir en bus y son solo 10 minutos. Perfecto para descansar, los jardines y la piscina estan muy bien. El desayuno muy bueno. El personal en general amable aunque en recepcion hay varios un poco incompetentes. Un oasis de tranquilad en Marrakech.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Sara L
lemeridiennfism, guestvoice property champion en Le Meridien N'Fis, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Dear Sara L,

thank you for your feedback. we appreciate to learn that you had an enjoyable stay at Le Meriden Nfis.
your comments on reception staff will be taken into serious consideration to improve our shortcoming.

we look forward to welcoming you back during your next trip to Marrakech.

best regards.

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel .... con años , cierto descuido , habitaciones diminutas con baños pequeñísimos , .
Las camas pequeñas e incomodas con almohadas duras y enormes , muy incómodas .
El servicio bastante desagradable .
Una mala experiencia . No vendré jamás .

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Emilio P
lemeridiennfism, Guest Relations Manager en Le Meridien N'Fis, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Dear Emilio P,

Thank you for your feedback. We regret to notice that your experience with us did not fulfil your expectations and we are sincerely sorry for any inconvenience we may have caused to you.

Your comments will be shared with the team for improvement.

kind regards.

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, muy bien ubicado frente a un centro comercial con lugares para cenar por lo que no recomiendo pagar con anticipación la cena del hotel. Las habitaciones están bien. El desayuno es muy completo.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Nicole I
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel, con empleados fantásticos, muy buena ubicación (20 min andando de la parte céntrica) y limpieza y mantenimiento estupendo. Hemos estado muy muy a gusto! Habitación en muy buenas condiciones, jardín cuidado y limpio, piscina en perfecto estado aún y siendo fuera de temporada de verano.
Definitivamente repetiremos!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a mgm93
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

NO LLEGA A 3* pero cobran como 5*. Y que no os vendan la moto de que el descontrol y la suciedad son el estilo marroquí porque visitamos cuatro sitios más en Marrakech y este es el más caro y el peor con diferencia.
A la llegada nos atendió un recepcionista muy amable que se esforzaba por hablar español y que nos envió a una habitación de no fumadores cuando habíamos solicitado fumadores, pero de esto solo nos enteramos dos horas después de llegar, al pedir un cenicero en recepción por segunda vez. Esta habitación tenía por ropa de baño un albornoz, una toalla grande y una pequeña... Nos cambiaron a una supuesta habitación para fumadores en la que estuvimos menos de un hora antes de descubrir que el minibar no enfriaba en absoluto y estaba formando un charco creciente en el suelo. Una displicente recepcionista me informó de que enviaría un técnico ¡Las siete de la tarde y nosotros sin pisar la piscina después de dos días trasegando!! ¿A quién le importa? ( en esta habitación, curiosamente, había dos albornoces, dos toallas pequeñas y ninguna grande). Como era de esperar, a pesar de la buena voluntad de éste y de la chica de la limpieza, no tuvo arreglo y al poco volvíamos a tener charco, así que vuelta a cambiar, a la habitación de al lado, que estaba en la planta baja, que dispone de dos toallas grandes, dos pequeñas y cero albornoces y en la que nos recibe un cartel sobre la mesilla, en inglés y francés únicamente ( por suerte una habla idiomas) informando de una multa de 20€ si se fumaba en la habitación... La explicación de ofrecerla como habitación de fumadores fue que podíamos fumar en la terraza, después de esperar otro par de horitas por un cenicero. Para nuestra sorpresa, el hotel instaló una familia con niños en la habitación del minibar roto que nosotros habíamos abandonado un par de horas antes... Parece que con ellos coló... pobres! Las amenities también eran diferentes en marca, cantidad y variedad en cada traslado...
La tercera habitación y enmlas que nos resignamos a quedarnos las tres noches contratadas a priori y ni una más, era la habitación más sucia en la que he estado en toda mi vida ( dejo fotos), había pelos, huellas de manos, colillas, polvo, moho y pura suciedad en espejos, cristales, suelos, paredes, wc, muebles terraza, bañera... por todas partes...dimos gracias de que las sábanas no estaban manchadas como en la primera habitación... La habitación estaba además hecha polvo: muebles y alicatado desconchados, tapicería descolorida, deshilachada y agujereada,baldosas y mirilla rotas, paredes manchadas y agrietadas, aire acondicionado hiper-ruidoso, cortinas del baño para cogerlas con un palo y tirarlas a la basura. Sorpresa en la factura al descubrir que donan en mi nombre una pequeña cantidad para UNICEF SIN DECIRME NADA!!! Obviamente lo dejé estar, pero prefiero decidir yo el dinero que dono, a quien, cuando o que al menos me informen claramente sobre ello en vez de colarlo en la factura a la chita callando.
A pesar de todo lo dicho, hay cosas positivas en el hotel:
El jardín es muy agradable y cuenta con gran variedad de especies.
Los espacios comunes y la piscina son bonitos, pero máximo 4*
Muestran cierta conciencia ecológica.
Bonito diseño de algunos elementos decorativos.
Uno de los camareros en el restaurante de la piscina era muy amable, los otros parecían estar deseando irse. La comida era pasable.
El air acondicionado hacía su trabajo.
El desayuno estaba bien pero sin estar tampoco a la altura de un 5*
Música agradable en vivo en el restaurante por la noche, aunque no muy variada.
Lo mejor del hotel: Hassan y el resto de los botones, el personal de recepción salvo la mujer de humor cambiante, las mujeres de la limpieza, el personal del bar y toallas de la piscina y el sonriente camarero del restaurante de la piscina. También la piscina en sí a pesar de las cochambrosas toallas deshilachadas.
Tampoco está bien que el hotel responda con fórmulas hechas diciendo que toman en serio las críticas cuando es tan fácil, en muchos casos, como limpiar. Parece que tomen el pelo a los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Lleven su propio empleado de limpieza y estén preparados para unos cuantos inconvenientes.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Luisa C
lemeridiennfism, Training & Quality Manager/ Property Guestvoice Champion en Le Meridien N'Fis, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Dear Luisa C,

We have thoroughly reviewed your complaint and we are extremely sorry that your experience at Le Meridien N'FIS Marrakech did not meet your expectations. Please accept our deepest apologies for all inconvenience we may have caused to you.

At Le Meridien N'FIS, we take pride in ensuring our customer's satisfaction and we are in constant pursuit of excellence. We deeply value our guests and we are committed to providing you with the highest level of service.
Your feedback is extremely valuable to us, as we strive to improve with each and every stay. Your remarks have already shared your remarks with the Management team and the necessary corrective measures have been taken in order to avoid such shortcomings in the future.

We are pleased to inform you that we will be processing a full hotel renovation shortly to meet with our Brand standards, we sincerely hope your last experience with us will not prevent you from trusting us again and we look forward to welcome you at Le Meridien N'FIS Marrakech in the future.

Best regards.