Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy elegante y con los detalles perfectamente cuidados. Nos hospedamos en una suite hermosa y muy amplia.
La cena y el desayuno fueron realmente deliciosos. Sin embargo, para el precio del hotel sinceramente esperaba algo más. Pero en líneas generales es un hotel precioso y las habitaciones cómodas.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a kppe
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llego a este hotel lujoso y carísimo huyendo de una decepción de un riad, así que nada más entrar la belleza del patio con los naranjos y la atención me parecen doblemente lujosa.Pero y tengo muchos peros, una habitación a más de 400eu la noche, que es una tercera parte que la que tenía en el primer riad a 70eu, que no me incluye el Transfer por hacer la reserva por booking( me parece vergonzoso a ese precio ), con un desayuno para nada a la altura de cualquier hotel a ese precio en Europa. Los salones y la terraza están muy bien, abundancia de toallas, y las vistas al Atlas lo mejor para mi de mis escasas y carísimas horas aquí. El spa al igual que el gym son enanos, la cama y las sabanas fantásticas, la disposion de la habitación con la tele mas propia de un hostal decepcionante, el trabajo de la madera y la historia del lugar maravilloso, así que como dejo claro, es una mezcla de contrastes. A otro precio muy inferior me hubiera parecido lujoso con defectos, a este precio y con detalles tan feos como hacerme pagar el Transfer ( el primer hotel costaba la mitad y me incluyo 2 viajes ), pues le doy un regular bonito

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a juanitodj
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Todo perfecto. Buena localización, comida, trato, limpieza, conectividad.
Tal vez el restaurante es un poco caro para la comida y la ciudad.
Volvería al mismo hotel, por la calidad-precio. No eche nada en falta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Relais & Chateaux
Agradecele a inigop312
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una maravilla de lugar y de servicio. Las habitaciones son silenciosas. El desayuno es buenísimo. Nuestra habitación tenía acceso a ls terraza superior. Bonitas vistas, esquísito decorado.
El Hamman fue una gran experiencia. Fue como llegar al cielo. Después de un día de caminar constantemente, fue lo que necesitaba!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a savvypatricia
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017

Riad, muy bien situado, con decoración y prestaciones acorde al precio. La comida en carta podría ser manifiestamente mejorable. El trato, tanto de la dirección como del maître, excelentes. Merece la pena repetir

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja