Lo más destacado según el crítico
Viaje a Marruecos :D

Mi madre y yo hicimos un viaje con Mohamed de 3 días, es un chico muy divertido y atento, la... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
Evelyn Y
Una experiencia excelente

Nos encanto la experiencia,el trato excelente,genial de precio y vimos un montón de sitios.El... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Ana G
Leer las 76 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

En el mes de Julio contratamos una excursión de 4 días con esta agencia y estuvimos encantados. El recorrido fue muy ameno con Hammi, un buen conductor y guia, siempre muy atento con nosotros, conforme ibamos viendo lugares nos lo iba explicando todo, así como las curiodidades del país.
Vimos paisajes preciosos,nos adentramos en su cultura y conocimos a personas que serán difíciles de olvidar. La noche del desierto espectacular, pero tampoco nos olvidaremos del atlas, las kashbas, las gargantas del dades y goudra y sus gentes. Os lo recomendamos sin ninguna duda porque estos días ayudaron a que nuestra visita en Marruecos fuera fantástica.
Gracias a Hammi por todo, por su labor, su cercanía y su preocupación por que todo saliera genial.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradecele a Miguel T
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido de Fes a Marrakech en 4 días, del 2 al 5 de mayo. Un viaje fascinante con nuestro hijo de 10 años. La noche en el desierto, las kasbash, los mercados..., Una experiencia única.
Todo fue perfecto, los alojamientos, nuestro guía Rachid, nuestro conductor Houssein. Todo funciona a la perfección, sin imprevistos y muy pendientes de nosotr@s y de nuestro hijo.
Totalmente recomendables.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradecele a MARIA JESUS T
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos 3 dias de excursion al desierto con la agencia Color de Marruecos, fue una experiencia excelente. En todo momento nuestro conductor Ibrahim nos hizo sentir como en casa. Estuvimos muy comodos con el y nos explico muchisimas cosas interesantes sobre la cultura. Damos las gracias a Color de Marruecos por ese equipo que tiene tan amable y que te hace sentir en un ambiente tan agradable. Y tambien agradecemos la maravillosa organizacion que tienen en todo momento.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
1  Agradecele a sergio c
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018

Una experiencia única visitar Marruecos con la compañía Color de Marruecos. He visitado varios países y cada país es especial en sus costumbres y cultura. Marruecos es único y especial en su topografía, clima, gastronomía y cultura. Nuestro guía turístico Hammou y Mohamed hicieron que disfrutáramos al máximo y fuera una experiencia sin igual. Ellos pusieron todo su empeño y energía para que nuestra visita a su país fuera una experiencia grata y excepcional. La realidad es que no es hacer un trabajo, ellos hicieron la diferencia en nuestra visita. El paseo por el desierto y la noche en el Sahara, fue impactante. La visita a la medina de Fes, representó para mi un introspección en mi vida. Pudimos disfrutar de su cultura y siempre nos sentimos seguros, y en familia. Los RIAD todos eran un cuento de hadas. Soy fanática de la fotografía y gracias a ellos tendré por el resto de vida gratos recuerdos. Gracias Hammond

Fecha de la experiencia: julio de 2018
1  Agradecele a lizzetteriverapr
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Fuimos un grupo de 8 amigos en un tour de 5 días y 4 noches de 15 al 19 de julio de 2018. Prácticamente le dimos la vuelta a Marruecos incluyendo una noche en el desierto Sahara. Fue un "Tour" bien intenso, pues tratamos de ver los más posible en tan corto tiempo. Nuestro guía turístico fue Hammou y el chofer fue Muhammad. Desde que llegamos a Marruecos hasta nuestra partida, Hammou y Muhammad se aseguraron que la experiencia de nuestra visita fuera una que *jamás olvidaremos*. El conocimiento de los lugares que visitamos, así como dominio total del español, nos hizo sentir seguros y en muy buenas manos, como si estuviéramos con un amigo de muchos años o con un familiar. El trato brindado hizo la diferencia entre visitar un país y desear regresar al mismo. ¡Muchísimas gracias!

Recomendaciones: Mínimo 7 días para poder disfrutar mejor de Marruecos; pues las distancias entre algunas ciudades y puntos de interés es bastante extensa (4hr+). Cambiar de moneda en el aeropuerto pues no en todos los lugares aceptan tarjetas de crédito. Definitivamente hospedarse en un "Riad".

Fecha de la experiencia: julio de 2018
1  Agradecele a ReneR1822