Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017

Estuvimos cenando en el riad, una cena maravillosa, a la luz de las velas, en un patio realmente bello y acompañados de un musico con su oud, Sin palabras
La cena exquisita y la amabilidad de todo el personal inmejorable.
Sin duda es muy recomendable. Nosotros esperamos volver

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
4  Agradecele a Ignacio E
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches,situación magnífica para imbuirte del ambiente
Marroquí,la atención y amabilidad del personal exagerada.la recepción exquisita,te dan un móvil para estar en contacto con ellos para cualquier eventualidad.Mejor habitaciones superiores,más soleadas y con vistas a la postre las mejores.El servicio de transporte tb muy bien.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Ricardo C
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

No pudimos haber elegido mejor. Pasamos cuatro noches en Riad Kaiss y fue una gran experiencia. Las instalaciones, el servicio y la ubicación son de lo mejor que puedes encontrar en Marrakech. Los jardines, las habitaciones, la piscina y los muchos recovecos y terrazas del Riad, te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa en Marrakech. Hay un trato personalizado que inicia desde la explicación sobre la ciudad y sus posibilidades. El servicio es inmejorable. Te leen el pensamiento y aprenden tus preferencias para hacerte sentir de lo mejor en cualquier momento que estés en el Riad. Además, la comida es espectacular y las amenidades en las habitaciones nos encantaron. Abu, el dueño, nos hizo sugerencias para comidas, cena, visitas, paseos y entretenimiento para cada uno de los días y noches que estuvimos en la ciudad, y en verdad que pudimos descubrir lugares increíbles y disfrutar de las mejores cenas de nuestras vidas, gracias a sus sugerencias. Y la ubicación es increíble también: a cinco minutos de la plaza Djemaa el Fna, y a 5 minutos de la calle donde transitan taxis para ir a cualquier punto fuera de la Medina. Nosotros viajamos mucho y casi siempre con nuestras hijas, y este fue nuestro primer viaje de pareja sin niñas en 10 años, y fue espectacular gracias a Riad Kaiss y a su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones se veían muy bien. Me gustó mucho estar en el piso superior, ya que me quedaba cerca la piscina y las terrazas.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a RML-MX
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos hace 2 días a este riad y no pudimos haber elegido mejor. Llegamos recomendados por la agencia, por lo que no habíamos leído reviews.
Apenas llegamos nos hicieron sentir muy especiales. Se dieron el tiempo de traernos jugo, agua, te por mientras llegaba el dueño a darnos la bienvenida. Nos explicaron el mapa y que queríamos hacer estos días para darnos una hoja con nuestro itinerario escrito. Nos dieron un celular por cualquier cosa que pasara siempre les podíamos ubicar.
Las habitaciones de LUJO, realmente impresionantes, lindas y auténticamente marroquíes.
El jardín de lo más lindo que hemos visto, fresquito, muchas plantas para dar sombra, fuentes de agua y mesas para comer o pequeños livings de terraza para descansar.
El desayuno de primera! A la hora que quisiéramos y donde quisiéramos. Todo exquisito! Partiendo por la sopa de vegetales que te dan como entrada.
Pero lo mejor, su gente! Dedicados, muy preparados y siempre atentos y dispuestos a ayudarte o darte en el gusto! Llevamos ya 3 semanas viajando y estos 2 días en Kaiss han sido de los mejores!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Maria C
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Nuestra primera comida en marrakesh fue en este Riad...la casualidad nos llevo hasta ahí. Comimos de maravilla...excelente. Todo.

Servicio excelente, comida notable y precio muy justo. Todo perfecto.

Muy buen coctel de melon de recibimiento. El encargado era simplemente "el amo".

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Iván R