Google
desde US$ 15,00
desde US$ 18,00
desde US$ 24,00
50.831 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Curiosa plaza, hay que verla de día y de noche, tened cuidado con los cuenta cuentos, los de las serpientes y los monos, te piden dinero hasta por mirar u oír..... A nosotros se nos puso violento uno de los cuenta cuentos cantados por no darle dinero.... Incluso nos echó de allí, y aún siendo un lugar público nos tuvimos que ir.... Lástima que personajes asín enturbien el lugar.

1  Agradecele a David D
Opinión escrita 3 semanas atrás

es una plaza que cambia mucho del día a la noche, es la esencia de Marrakech. son un poco pesados los lugareños, pero en toda la ciudad, al final te acostumbras a ellos, aun que son muy serviciales, eso si, dándoles propina, claro!!! la plaza no hay que dejar de verla en las diferentes horas del día, por que cada vez esta distinta. merece la pena

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradecele a Cesar V
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una lástima pero TODO el mundo están ávidos por sacarte dinero por lo que sea! Foto al mono dinero! Foto a las serpientes dinero ! Foto a los que bailan dinero .... todos quieren dinero !!!! Y si no les das lo que ellos consideran Justo por UNA FOTO O UN VIDEO, te amedrentan y amenazan, cuando entenderán que así ahuyentan a los turistas ...

Agradecele a Andres T
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mucho turismo.
Vendedores acosadores.
La ciudad está perdiendo todo su encanto con tanto turismo!!!!

Agradecele a 934eriks
Opinión escrita 3 semanas atrás

es cierto que es la visita obligada si vas a marrakech y no decepciona. Yo estube hace 30 años y alli se concentraban grupos de malabares, contorsionistas "encantadores de serpienes" cuenta cuentos, musicos aguadores y corrillos de gentes autoctonas que escuchaban y veian embelesadas los que alli ocurria. todo esta ha ido a la baja y se ha convertido en un lugar con el 90% de turistas y una cantidad ingentes de puestos de comida - ya lo habia hace 30 años-pero mucho mas autentico- tinedas que venden lo mismo y mujeres que por 10 euros e decoran las manos con henna.Insisto no deja inderente a nadia pero ya no es lo que era, Salvando las distancias le ha ocurrido como almercado de la Boqueria de Barcelona que ha pasado de ser uno de los mejores mercados del mundo - naci y vvi durante 40 años all lado se haconvertido en un parqe tematico para turistas - en fin todo cambia

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a pradochiqui