Google
desde US$ 18,00
desde US$ 15,00
desde US$ 24,00
50.810 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Antes de ir había leído que era peligrosa especialmente por la noche, pero en ningún momento nos sentimos en peligro. Al contrario, tiene ambiente a todas horas.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a sheishois
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó visita por Marrakech el guía muy bueno se llama José y nos llevó a el palacio de las concubinas

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Antoniagarciasoriano
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Curiosa plaza, hay que verla de día y de noche, tened cuidado con los cuenta cuentos, los de las serpientes y los monos, te piden dinero hasta por mirar u oír..... A nosotros se nos puso violento uno de los cuenta cuentos cantados por no darle dinero.... Incluso nos echó de allí, y aún siendo un lugar público nos tuvimos que ir.... Lástima que personajes asín enturbien el lugar.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradecele a David D
Opinión escrita 3 semanas atrás

es una plaza que cambia mucho del día a la noche, es la esencia de Marrakech. son un poco pesados los lugareños, pero en toda la ciudad, al final te acostumbras a ellos, aun que son muy serviciales, eso si, dándoles propina, claro!!! la plaza no hay que dejar de verla en las diferentes horas del día, por que cada vez esta distinta. merece la pena

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradecele a Cesar V
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una lástima pero TODO el mundo están ávidos por sacarte dinero por lo que sea! Foto al mono dinero! Foto a las serpientes dinero ! Foto a los que bailan dinero .... todos quieren dinero !!!! Y si no les das lo que ellos consideran Justo por UNA FOTO O UN VIDEO, te amedrentan y amenazan, cuando entenderán que así ahuyentan a los turistas ...

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Andres T