“Comida escasa.”

Rango de precios: US$ 5 - US$ 19
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Raciones escasas y caro para la cantidad de comida. Pagamos por comer 495 DH (tres personas)por unos chicken roll cada uno, con un refresco, una cerveza y un vaso de vino, y sin postre.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a huguitulu
Escribí tu opiniónOpiniones (906)

Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos Marrakech en mayo de 2017 y nos quedamos encantados con este sitio! El trato inmejorable, el camarero una dulzura y había un músico amenizando la velada con su guitarra tocando de maravilla. La comida excelente y los postres deliciosos. Además ofrecen un menú cena por 220dh que no está nada mal. Nos atendieron con rapidez y en menos de una hora habíamos acabado de comer! En resumen, totalmente recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a luzg833
lecomptoirdupacha, Responsable relations clients en Le Comptoir du Pacha, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2018

Muchas gracias Luz G por compartir sus impresiones en nuestra página de Tripadvisor sobre su visita a Comptoir du Pasha, Marrakech.

Es un placer leer un comentario tan entusiasta.

Todo nuestro equipo se une a mí y especialmente a nuestro chef ejecutivo Youness M'Gani para agradecerle.

Espero tener el placer de darle la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita 23 de abril de 2017

Una cena agradable. Buscábamos tranquilidad y algo de comida alternativa. Bien en general sin destacar en nada. Lo mejor, el espacio: tranquilo. Pedimos unos espaguetis para cambiar un poco de la comida a base de tajines ala verdad es que no acertamos. Nada sobresaliente pero tampoco nada que reprochar.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a jfaile
Opinión escrita 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso restaurante, muy bien decorado y en un ambiente agradable. El servicio muy deficiente, bastante lento. Tardaron más de una hora en traernos el primer plato, el restaurante estaba prácticamente vacío pero solo servía un camarero por lo que le resultaba complicado. Nos ofrecieron uno entrantes pero nunca llegaron. La comida en general buena aunque los postres dejaban mucho que desear. Hasta para pagar tuvimos que reclamar la cuenta en dos ocasiones.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a PabloI687
Opinión escrita 26 de octubre de 2016

Preciosos lugar con buena y variada comida, recomiendo el Tajin de pollo. Sin embargo, el servicio es bastante lento por lo que se recomienda pedir algún aperitivo para aguardar al plato principal. Sin duda lo mejor son los postres.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a 298oriol