Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Viaje por Marruecos

Escribió una opinión el 26 de junio de 2019
Armando I
Trato genial!!!!

Escribió una opinión el 9 de junio de 2019
junio1111111111
Leer las 199 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cogimos un tour de cuatro días y la experiencia fue muy buena. Nuestro guía Hamid, que hablaba con fluidez español, se mostró cercano, divertido y muy profesional todo el trayecto. Todo lo contratado fue como se había acordado previamente, con el seguimiento y la preocupación de María presentes. El precio es algo alto, pero la experiencia de calidad lo compensa: las excursiones bien elegidas, los hoteles de lujo, el viaje comodisimo, el guía muy profesional, etc. Si no te importa pagar ese plus, este tour es muy recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Amaia S
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

Hemos estado unos dias viajando por Marruecos con Ahmed que siempre ha estado pendiente de nosotros. Muy atento, siempre a nuestra diaposición y con una sonrisa. Los hoteles excepto el Jardines de Ouarzazate han estado muy bien. Las jaimas en el desierto y el cielo por la noche expectacular. Las gargantes de Dades y Todra impresionantes. Una experiencia totalmente recomendable

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradecele a Armando I
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019

Hemos estado 5 días en Marrakech y hemos hecho unos 1500 kilómetros, de Marràqueix hasta el desierto, viendo paisajes espectaculares. Organización buenísima desde el principio, tanto el trato antes del viaje cómo después. Nuestro guía Zacarías amable, atento, educado y buen conductor porque hemos pasado por lugares casi "intransitables" muy recomendable está agencia!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradecele a junio1111111111
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi opinión acerca Azulaventuras estupenda. Estuvimos en Semana Santa mi marido,mis dos y hijos y yo por ruta en Chauen, Fez y Rabat durante 5 días. Los Riads todos estupendos y muy bien situados y nuestro chófer Brahim encantador nos fue contando las costumbres y formas de vida del país. De volver a Marruecos (algo que haré sin duda pero para conocer el desierto) será sin dudarlo con ellos. Y muchas gracias a María por la organización y la tranquilidad al estar continuamente en contacto con nosotros durante el viaje.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a esenso
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento todo maravilloso,acogida, trato, estancia, los guias, un viaje de auténtico lujo. Repetiría mañana mismo sin cambiar nada.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a Sorayaexplorer2311