“Buenas vistas”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 27 de octubre de 2017

No comimos alli.
Estuvimos tomando algo y es un sitio realmente bonito con una terraza fantastica y unas vistas muy bonitas.

Agradecele a rubenex
Escribí tu opiniónOpiniones (1.293)

Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio francamente es agradable pero hay que tener cuidado con lo que se pide... nos pusieron más platos de lo pedido y totalmente diferentes... pensamos ingenuamente que sería eso lo que habíamos pedido, pero a la hora de pagar nos dimos cuenta de que no... discutimos y reconoció que nos había puesto lo que le había dado la gana, de hecho nos dijo en tono desafiante "y por qué lo habéis comido??" y finalmente nos invitó a las bebidas para zanjar la discusión... que sensación de impotencia

Agradecele a Sylvia N
Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con unas vistas muy bonitas, los camareros han sido muy atentos... soy alérgica y en todo momento intentaron que yo pudiera comer.
Relación calidad precio estupenda

Agradecele a AlbaJs89
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeñito pero tranquilo y con encanto, en medio de una calle bulliciosa. La terraza super... El te a la menta buenissimo y el iogurt casero tambien.

Agradecele a fina v
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Comida de calidad aunque poca variedad, algo habitual en Marrakech. Servicio atento. Lo mejor la terraza y los difusores de agua en un dia a mas de 40 grados. Lo peor el precio algo elevado y muchas excusas para pagar con tarjeta, tambien algo habitual en Marrakech

Agradecele a Daniel-Ben-Sal