Cap Dunes Private Day Tours
Lo más destacado según el crítico
VIAJE A MARRUECOS 🇲🇦

Organizamos junto con mi família, un viaje a Marruecos de 5 días. Recorrimos el sureste de... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
nuria a
Una gran experiencia

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019
Irene P
Leer las 105 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Organizamos junto con mi família, un viaje a Marruecos de 5 días.

Recorrimos el sureste de Marruecos pasando por varios pueblos bereber, conociendo su cultura y su história, son auténticos. Estuvimos dos días en el desierto de Merzouga donde dormimos una noche en Haimas de lujo y la segunda en un bonito hotel en medio del desierto, fue genial.

Hassan fue el guía que nos acompañó en esta bonita aventura, un gran profesional a parte de ser una bellísima persona, atento a nuestras necesidades y muy simpático. Excelente en todos los sentidos.

La ruta que hicimos ha sido una experiencia maravillosa y enriquecedora, gracias a las explicaciones tan completas de Hassan.

En general, una ruta muy completa y bonita, donde las estancias y comidas han sido excelentes, de muy buena calidad.

Repetiremos sin duda, gracias por todo Hassan, nos llevamos un amigo de Marruecos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradecele a nuria a
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019

Hemos pasado unos días de ruta con Hassan y nuestros dos hijos de 10 años en semana santa. Era nuestro primer viaje con guia ya que siempre nos gusta ir por nuestra cuenta pero, sin dudarlo, recomendaría a todo el mundo que quiera ir a Marruecos que contrate los servicios de Hassan. Es un guía profesional, super atento y respetuoso, divertido, con quien puedes conversar y descubrir un Marruecos real y con un sinfin de recursos. Ha sido una maravilla compartir estos días con él. Nuestros hijos han gozado de su humor y recuerdan con entusiasmo todo lo que aprendieron. Muchísimas gracias por todo Hassan y un beso de nuestros Twam,

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a Irene P
capdunes, Gérant en Cap Dunes Private Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2019

Muchísimas gracias por su importante revisión, realmente lo apreciamos, nos alegra saber que disfrutó su viaje con nosotros y que le gustó nuestro servicio. Esperamos compartir nuestra experiencia en otro momento, llevarlo de visita a otro. parte de Marruecos, estamos a su disposición en cualquier momento,

Escribió una opinión el 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Unas vacaciones con amigos siempre son divertidas, pero cuando cuentas con un guía tan simpático es una maravilla. Un amigo en Marruecos. Totalmente recomendable!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
1  Agradecele a Raquelsansan
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy en día hay innumerables ofertas de excursiones por este país pero lo que marca la diferencia es tener un guía como Hasam con el que te sientes seguro y te enseña a conocerlo.
Nos ha llevado en su coche recorriendo lugares espectaculares siempre aportando lo mejor sobre la cultura, historia e idiosincrasia de sus habitantes; dispuesto a responder todas nuestras preguntas y con un cuidado exquisito de q nos sintiésemos bien en cada momento cuidando cada detalle y teniendo en cuenta nuestros intereses.

Desde luego he viajado mucho y a menudo en este tipo de formato te sientes que solo quieren venderte, con él ha sido como si un amigo al que visitas te enseñase su país.
Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
2  Agradecele a Las gafas de G
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la mejor opción que se puede elegir para conocer Marruecos, acabamos de terminar nuestro viaje y sinceramente nos ha encantado pero también se nos ha hecho muy corto. El tour que escogimos es de 3 dias, hemos pasado por numerosas ciudades y un dia y una noche en el Sahara, hemos montando a camello, visto las estrellas (muchisimas estrellas fugaces)y el amanecer. Nos gustaria haber dedicado más tiempo a este precioso país, la proxima vez seguro que repetiría con ellos y estar más tiempo; la compañía también ofrece tour más largos de 2 semanas o más para recorrer todo Marruecos.

Y por supuesto nuestro conductor Hassan es de las mejores personas del mundo, tiene muchos conocimiento sobre la cultura, historia árabe y beberer, domina muchisimos idiomas; inglés, español, francés, árabe, italiano, portugues... nos ayudaba a regatear cosas que queriamos comprar, hizo que nuestro viaje en coche fuera muy ameno a pesar de las 8h que estamos metidos en el coche. Un amor de persona.

Totalmente recomendable!!! Sin duda la mejor opción. Echaremos de menos Marruecos!

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradecele a maria c