Experiencias recomendadas en Marrakech y sus alrededores
desde US$ 476,19
desde US$ 107,71
desde US$ 39,68
desde US$ 39,68
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ha sido una experiencia inolvidable, merece la pena todos y cada unos de sus rincones, gracias a nuestro conductor Hassan Chakrouni por hacerlo de 10, eres increíble !!

Agradecele a Patricia B
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos escogido la excursión de tres días al desierto de Merzouga y ha sido una gran experiencia!
Hemos estado con HASSAN CHAKROUNI y ha sido un conductor genial, se preocupó siempre por que estuviéramos cómodos y disfrutáramos de la experiencia con un trato inmejorable. Un 10!! Sin duda repetiremos la próxima con la misma agencia gracias a él!

Agradecele a martaccas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Acabo de pasar dos semanas recorriendo Marruecos y este viaje superó todas mis expectativas. Visita guiada en las ciudades imperiales, recorridos por las Medinas, entre callejones, colores y sabores maravillosos; de camino al desierto parando en sitios bellísimos y con guías apasionados. El desierto fue una experiencia de ensueño, el hospedaje inimaginable, absolutamente sorprendente. De regreso el Atlas Central, la influencia romana y cartaginenese, los sabores y colores del mediterráneo.
Super recomendado hacer este viaje con esta Agencia. El plan excelente, los hoteles y los Riad super lindos, la comida genial. Gente muy comprometida con dar todo lo mejor, puntuales, amables, amigos... simplemente excelente.
Gracias Youssef, Flaco, Yunes, Hassan!!

Agradecele a eunicen133
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui de Marrakech a Fez pasando por el desierto de Merzouga.
Estuvimos con Karim, muy buena experiencia por su manera de manejar el timming, el querer transmitir al turista de los sitios a visitar. Pasamos por sitios que no estaban programador (para que tuviésemos otra vision de Marruecos). La tribu nómada me impactó muchísimo.

Agradecele a idroja
Opinión escrita 3 semanas atrás

Absolutamente recomendable. Muy bien organizado, vistas espectaculares y con el mejor conductor Hassan CHakrouni! Experiencia inolvidable!

Agradecele a TamaraSavinovic