Google
desde US$ 241,18
Detalles
desde US$ 172,27
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Una experiencia fabulosa! Tuvimos la suerte de que nuestro guía fuera El flaco ya que es un guía muy atento, cercsno y siempre con una sonrisa en la cara. El tour fue espectacular, visitamos la mezquita, el palacio de la bahía y terminamos visitando,con toda clase de explicaciones, tanto históricas como curiosidades. No escatimó en el tiempo y finalmente nos acompañó hasta la puerta del riad,
Tenemos pensado volver y repetir con el crack ( el flaco) lo recomendamos

Agradecele a noeliapetisr
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

El flaco fue un guía fantástico nos apoyó, acompaño recomendó y explicó en todo momentos los pequeños y valiosos detalles de cada lugar y cada experiencia no hubiera sido lo mismo sin el! Gracias por el maravilloso tour. Hamid el flaco no podía haber mejor guía

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradecele a AnaCristinamgibiza
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

La ruta fue genial a las Cascadas fuimos con Mustafá, Musti para los amigos, y lo pasamos genial aprendimos un montón de cosas y el camino se nos hizo corto, una vez allí estuvimos con Karim un guía local fantástico y muy atento, la ruta muy buena y la comida también, a la vuelta con Musti reímos mucho y aprendimos de las costumbres del pueblo bereber. Una experiencia muy buena y enriquecedora. Totalmente recomendable la excursión y los guías

Agradecele a edus913
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

Hicimos una excursión con nuestro conductor/guia “El Flaco” era super simpático, nos facilito mucha información, y anécdotas durante el trayecto. Os lo recomiendo muchísimo. Fue muy agradable e interesante! Repetiremos con él sin dudarlo :) un abrazo Hamid!

Agradecele a Nonaescardo
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021

La agencia ofrece un servicio excelente, desde el principio hasta el final, todos los trabajadores que forman parte de esta experiencia hacen todo lo posible para que tu estadía sea perfecta y única. Pero quién se encarga y controla que nuestra ruta siga este camino y al cual estamos muy agradecidos es a nuestro guía HAMID, más conocido como "EL FLACO" realiza un trabajo con profesionalidad, lo que más destacamos y apreciamos es que nos ha cuidado como a una familia! Gracias a él y sus compañeros ( Mohamed, Mustapha, Mousti, Omar ) tenemos inolvidables y especiales recuerdos de nuestro viaje a Marrakech. Muchas Gracias !!!
Atte. Camila y Eduardo.

Agradecele a CamilaAlba24