Lo más destacado según el crítico
Encantados!!

Nada mejor que visitar Marrakech con ayuda de guías para adentrarte a la cultura de la ciudad y si... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
David40ma
Excelente organizacion de Hassan y colaboradores para conocer Marruecos

Todo super organizado por Hassan, desde la recepción el aeropuerto, donde un chofer atento nos... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
yosoylamorocha
Leer las 149 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

A sido una experiencia impresionante,llena de aventuras,risas,bailes,cultura y mucho buen rollo, todo gracias a nuestro gran amigo Hassan,que aparte de ser un conductor de primera es un hombre increible cn el que siempre tiene una buena cara todo y que a echo q nuestra estancia en marruecos alla sido una experiencia unica y que porsupuesto vamos a repetir, y sin duda que con el.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradecele a molinixa84
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Fuimos diez días a Marruecos con la empresa de Hassan y no pudimos haber elegido mejor!!! Nuestro guía, Said, es encantador! Siempre estuvo disponible para nosotros, atento a que todo fuera perfecto! Fue un placer compartir con él el viaje.
Fuimos a Marrakech, al desierto de Merzouga, dormimos en jaimas, anduvimos en dromedario, luego seguimos recorriendo (Ourzarzate, Ait Ben Haddou, Dades, Risani, nómades del desierto y de las montañas...) y terminamos con unos días en Essaouira. Todo espectacular!! La elección de los riads perfecta!!!
Volvimos todos encantados y con ganas de repetir. Si lo hacemos, por supuesto, lo volveríamos a hacer con Merzouga Safari!!!
Un saludo muy grande a Hassan y a Said!!! muchas gracias por todo!!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a aguslob
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Hemos vuelto de Marrakesh, y con lo mejor que nos quedamos es la ruta que nos hizo Aziz( la ruta de 3 dias )
Pasamos 5 noches en total en Marruecos. La primera en Marrakesh, Hassan nos reservo un Riad muy bonito, al llegar al aeropuerto nos vino a buscar Aziz, un chico encantador, nos compro unos bocatas porque llegamos tarde, un detalle!
Por la mañana nos vino a buscar y fuimos dirección al desierto, pasamos por poblados Bereber muy auténticos, paramos a comer y hacia toda las paradas que necesitabamos, llegamos a Dades y teníamos una noche en un hotel muy bonito con unas vistas y piscina... trato del personal inmejorable, al levantarnos fuimos a ver un pueblo que se llama Ait ben Haddou, y las gargantas del todra, y despues dirección al desierto.. Con los camellos nos acercamos al campamento, una ruta que dura mas o menos 40 min, que es suficiente, paramos para hacer fotos y ver la puesta de sol con los camellos . al llegar al campamento alucinamos, teniamos una haima enorme para nosotros, con todas las comodidades, todo el personal atento y nos prepararon te, y para cenar, comimos típica comida como  tajin, cuscus...ensaladas, despues
de cenar delante del fuego estuvimos hablando y nos explicaron muchas cosas de su cultura, anécdotas y mas! El tercer día nos levantamos y fuimos directamente a Marrakesh, la ruta es directa y son unas cuantas horas pero la verdad es que con las paradas que se hacen para comer..... tomar te, la comodidad del coche y las charlas con Aziz se pasa muy muy rápido!!! Despues del desierto estuvimos dos días por Marrakesh... ellos se han encargado en todo momento de nuestro traslado al aeropuerto, y cuidando mucho de nosotros!
así que no podemos estar mas contentos, una ruta privada que no olvidaremos y vamos a repetir seguro!

Muchas gracias,

Ana y Oriol

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a anafarriols
merzougasafari, Gerente en Merzouga Safari, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

hola ana y oriol
mi alegro mucho de qe lo aves pasado bien un abrazo
hassan

Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Unos buenos amigos me pidieron recomendaciones ..yo conociendo a Hassan y su agencia no dude en decirles que le pidieran ruta y precios...estubieron encantados..con la ruta y con la compañia de Hassan...un bereber muy amable y buena persona...con gran experiencia en rutas por su pais....los hoteles, el campamento todo les pareció genial,disfrutaron de una noche en en el campamento con una buena cena...musica de tambores...y con una buena conversacion con Hassan explicandoles divertidas anecdotas
..ellos encantados y yo mas porque acerte en mi recomendación..os animo a viajar a Marruecos un pais lleno de contrastes..y de la mano de Hassan y Merzouga Safari

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a acuario1958
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Acabamos de llegar de Marrakeck y gracias a Hassan y su primo Said..ha sido una experiencia única, inolvidable.
No dejéis de poneros en contacto con ellos, son amables y serviciales.
Puntuales y nos sentimos muy a gusto desde el primer día.
Hassan con su turbante es único. Te ayuda en todo, te explica la vida lugareña,costumbres...muy divertido y enseguida notas que has ganado a un amigo.
Fuimos a Esssouira y nos llevó a un mercado de pescado, donde escogiamos lo que íbamos a comer y nos lo cocinaron a la plancha allí mismo..exquisito!!
Fué una experiencia única gracias a ellos.
También estuvimos en Ouzoud, y Marrakeck...todo de diez!!!
Muchas gracias Hassan y Said!!
Volveremos!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019