“Vistas impresionantes y comida muy buena”
Opinión sobre el Islane Hotel Restaurant

Islane Hotel Restaurant
Clasificado como N.º 369 de 1.006 Restaurantes en Marrakech
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Hola¡,Estuvimos cenando en el hotel,la terraza con vistas impresionantes .Comida muy buena y bien de precio.El trató del servicio excelente.

Agradecele a marmarquezmartin
Escribí tu opiniónOpiniones (140)

Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos aquí por que nuestro guía nos trajo. Pensé que seguro sería caro y malo.Nos recibieron con unas excelentes aceitunas como en todo Marruecos, Ordenamos el menú que incluía sopa típica Harira, muy buena y abundante, couscous y postre. Todo excelente. No venden cerveza como casi en todos los lugares. Pedi agua y me trajeron una botella grande de 1.5lt en €1.5 Comida promedio por persona entre € 10 y 15.
Mientras comes tendrás una excelente vista. Si volvería.

Agradecele a elomm2809
Opinión escrita 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se puede mejorar bastante, la atención en el restaurante (terraza) es muy desigual uno es muy amable y otro súper desagradable. Sobre todo por la mañana no hemos tenido una buena atención y el desayuno muy monótono(adjunto imagen) imaginad comer eso siete días seguidos, a parte de aborrecerlo es poco sano.
Según qué habitación tienes una cama más cómoda o menos cómoda.
Lo que hay que destacar positivamente es la atención en recepción,súper amables.
Volvería a repetir pero únicamente para dos días y no más.

Agradecele a Marc A
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos una botella de agua para beber por 15dh (1,50€) y nos la sirvieron en los vasos, cuando la probamos era de grifo y no mineral, cosa que hay que evitar en Marruecos, además la atención no es muy buena.

Lo único bueno son las vistas.

Agradecele a Tamara G
Opinión escrita 4 de julio de 2016

Es un lugar para dormir y basta. Su ubicación es excelente, pero las instalaciones no son nada extraordinarias. Nunca comí en el restaurante.

Agradecele a Bernardo90