US$ 295
  • Estacionamiento gratis
Riad Alaka(Marrakech)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 86
US$ 71
US$ 140
  • Desayuno incluido
Riad Les Trois Palmiers El Bacha(Marrakech)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 104
  • Desayuno incluido
Riad les Orangers d'Alilia Marrakech(Marrakech)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 73/noche de este hotel.

US$ 43
  • Piscina
US$ 155
US$ 110
  • Estacionamiento gratis
Dar Al Hamra(Marrakech)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 26
US$ 105
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 121/noche de este hotel.

Selman Marrakech(Marrakech)
US$ 400
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Estuvimos en Julio, hab. 315, una triple. Camas comodísimas. Baño bien equipado (champú, gel, crema, peina, bastoncillos, secador, albornoz, zapatillas, báscula). Una decoración preciosa. La piscina genial y te dan las toallas. El desayuno muy variado, sobre todo cantidad de bollería, buenísima. En recepción nos ayudaron mucho contratando excursión por el desierno (no se recomienda hacerlo en la medina). Muy bien situado cerda de la Plaza princial. (10-15 min. andando). El día que nos íbamos, nos recogían a las 15 h. y nos dejaron la habitación hasta esa hora.. Nosotros también correspondimos. El roof top por la noche es una delicia (La cachimba unos 20 euros)

Consejo sobre las habitaciones: La 315 es muy espaciosa
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a charogonzalezruiz
MarketingThePearl, Responsable relations publiques en Hivernage Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear guest,

First of all, I would like to thank you for the time assigned to share you feedback about your recent stay within Hivernage Hotel & Spa.

Thank you once again for your kind words

Opinión escrita 20 de junio de 2017

Céntrico, bien situado de cara a realizar turismo diario, cerca de la Medina, los jardines de la Menara etc... trato correcto del personal de recepción como los camareros, wifi, y una séptima planta con una terraza muy agradable por la noche. Todo dentro de la normalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la Medina y demás sitios a visitar.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Migue68
Opinión escrita 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación normal. Los precios normales. La atención en la recepción del jefe. Es bastante mala y en el desayuno también uno tiene que levantarse y pedir las cosas varias veces. No volvería hay muchas otras opciones por el mismo valor

Estadía: noviembre de 2016
Agradecele a diegosant33
Opinión escrita 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos asustamos cuando llegamos que nos pidieron 400 euros de fianza y el recepcionista no hablaba en español, pero al final no hubo problema ya que al irnos a la semana nos lo devolvieron todo menos 40 euros mas o menos de las tasas.
Los empleados en general son muy atentos y cualquier cosa te la resuelven rápido. Nos cambiaron la habitación por una en la sexta planta con balcón y bañera. Espectaculares vistas y muy tranquila. La habitación tiene pestillo por dentro y caja fuerte.

Si no quieres estar en el ajetreo de la medina, el hotel esta perfecto. Caminando a la medina unos 10-15 min y en en taxi por 1 euro o menos regateando.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a 89susan
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado cerca de la Medina. Cuenta con un desayuno de muy buena calidad. Y las piezas son bastante cómodas.
Además tiene un restaurant con comida muy buena y la atención es bastante rápida.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor