Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (712)
Filtrar opiniones
712 resultados
Calificación de viajeros
257
234
115
64
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
257
234
115
64
42
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 712 opiniones
Opinión escrita 23 de marzo de 2018

Realmente ruidoso,imposible dormir,paredes de papel parecen.LLegamos entrada la tarde y, aún habiendo avisado,no tenían hecha la habitación,nos hicieron esperar mucho rato.Todos los días olvidaban poner amenities,o ponían sólo para 1 persona y,al pedir más,nos dieron un gel USADO y por la mitad.Al entrar primer día,PELOS en el baño.Olvidaban poner toallas a diario!No friegan suelos del baño.No cambiaron sábanas durante nuestra larga estancia.Personal a la entrada no ayuda con las maletas,sólo buscan propina sin trabajar.Desayuno aburrido,a diario lo mismo.En recepción,gente realmente antipática,no ayudan ni a solicitar información donde ir a cenar.Para nada agradables.El bar de arriba lo abren a horas extrañas,a final de la tarde sigue cerrado.Carísimo minibar de habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Eligiendo cualquier otro hotel se sentirán más agradables
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a TRAVELLER W
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GroupeHivernage, Social Media Team en Hivernage Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for taking the time to share your feedback on TripAdvisor following your stay at Hivernage Hotel & Spa.
We are sadded by your disappointment which is obviously not the image we wish that you retain of your recent experience at The Hivernage Hotel & Spa.
We will of course closely analyze all the points outlined with the concerned departments .
Please accept our sincere apologies. This is certainly not the level of service we strive to attain and we can fully understand your disappointment.
We hope that this incident will not deter you from visiting us in the future and you will allow us the opportunity to restore your confidence in us.
Kind regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de marzo de 2018

El hotel es correcto, aparente, de estilo moderno-marroki. Como ocurre en este pais, es de estilo lujoso con muy buena pinta, bien hecho, pero los mantenimientos son de menor calidad. Puedes ver tu habitación tan arabe-lujose, pero luego hay un cable de luz en una pared, desnudo sin arreglar y así es un poco todo. La comida bastante buena, eso sí, el buffet es interesante. Las mejores habitaciones, cuanto mas altas mejor, pues tiene muy buenas vistas. En la terraza hay un child out muy bonito y amplio, ideal para tomar algo y hacer fotos.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos mas latos para tener mejore vistas
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a belen bB B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GroupeHivernage, Social Media Team en Hivernage Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for taking time to tell us about your experience at the Hivernage Hotel & Spa.
We are sadded by your disappointment which is obviously not the image we wish that you retain of your recent experience at The Hivernage Hotel & Spa.
We will of course closely analyze all the points outlined with the concerned departments .
Thank you again for sharing your experience, and we hope to welcome you again very soon.
Best regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con una recepcion bonita y buena situacion, el resto malo o muy malo. Las habitaciones son enanas tipo hostal o pensión y no estan nada equipadas, salvo en toallas. Lo peor de las habitaciones es que son super ruidosas, se oye ducharse a las habitaciones de al lado porque las cañerias estan fatal y hacen mucho ruido, la nuestra encima estaba encima del buffet de desayuno y de madrugada montaban mucho ruido. El spa/hammal que es por el que lo seleccionamos es un timo total, te venden masajes de 55 min que luego son 30, te venden circuitos de 1 h y 45 min que no llegan a la hora, es enano etc y lo peor es que excepto el exfoliador del hammal el resto son lo menos profesionales que se puede. A la piscina solo le da el sol un rato por la tarde. He estado en 7 u 8 hoteles de Marrakech y es sin duda el peor y eso que el precio que cobran es bastante mas alto que en algunos otros que he estado. No se lo recomendaria a nadie, en la misma zona hay 4 o 5 del mismo precio o menor y mejores.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Hams201
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GroupeHivernage, Social Media Team en Hivernage Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your detailed feedback on TripAdvisor following your visit to Hivernage Hotel & Spa.

We are sadded by your disappointment which is obviously not the image we wish that you retain of your recent experience at The Hivernage Hotel & Spa.

We will of course closely analyze all the points outlined with the concerned departments .

Please accept our sincere apologies for the inconvenience caused in this respect. This is certainly not the level of service we strive to attain and we can fully understand your disappointment.

We hope that this incident will not deter you from visiting us in the future and you will allow us the opportunity to restore your confidence in us.

Kind regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de enero de 2018

Es un hotel en el centro de la ciudad y a penas a 5´de la Medina = casco historico y ello se agradece mucho.Desde su terraza puedes disfrutar de unas maravillosas vistas y contemplar la famosa KOUTOBIA Mezquita principal de la ciudad. El hotel tiene un resturante magnifico llamado Table du Marche donde se come muy bien y cafeteria con tartaletas muy muy muy ricas , únicas para mí.

Consejo sobre las habitaciones: Os recomiendo las habitaciones del 4º o 5º piso y con vistas a muralla de la medina
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a galatea2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarketingThePearl, Marketing department en Hivernage Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear galatea2018,

Thank you for your feedback, it was great to hear from you and we,are very proud that our hotel pleased to you and you felt good during your stay in Marrakech.

We will be waiting for you next time in town, to welcome you and make you live a unique experience at l'Hivernage Hotel & Spa.

Best regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 noches en este hotel y desde la llegada todo ha sido profesionalidad. Una estupenda recepción atendida por profesionales que solucionan cualquier duda que pueda surgir . Nos organizaron las excursiones , el gym muy completo , la terraza con vistas espectaculares y la habitación no defrauda . Volvería seguro .

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a amaresvivir
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones