“Riad acogedor muy cerca de la plaza”
Opinión sobre el Riad Eden

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad Eden
Lugar N.º 273 de 1.172 B & B y posadas en Marrakech
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Es un Riad acogedor, el cual se encuentra muy cerquita de la plaza Jemaa El Fna, apenas a 10 minutos, por supuesto, dentro de la Medina.

El desayuno que preparan, es bastante generoso, consta de mermeladas, tostadas, bollos, huevos cocidos, zumo y café con leche.

En cuanto a la habitación que cogimos, fue la Bereber, está en el mismo patio, con lo que se oyen absolutamente todas las conversaciones y esto puede llegar a ser un poco molesto. Sin embargo, la cama es muy cómoda y el sitio bastante limpio.

El dueño es Francés y habla un poquito de inglés, pero no habla español, sin embargo, un chico de los que trabaja allí, si que habla un poquito de español.

Consejo sobre las habitaciones: no cojáis las habitaciones que dan al patio, coger las que están en la planta superior.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Cookie_ISS
Escribí tu opiniónOpiniones (335)

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Estuvimos en el Riad Eden una noche en un viaje a Marrakech. Las fotos no le hacen justicia, entre el patio interior, la terraza, los cuartos. La verdad es que es una maravilla para estar alojado ahí y eso que nuestro viaje era sólo de "dejar maletas" y partir, dado que nos íbamos a un tour por el desierto, pero ayudó a empezar el cuento de Hadas en Marrakech

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Javier O
Opinión escrita 4 abril 2013

Hemos pasado la noche del 1 de abril de 2013 en el Riad Eden en Marrakech. Emmanuel y su esposa nos han echo sentir como si estuviesemos en un palacio. La casa es una pasada. Una belleza, lo tiene todo. Todo es muy bonito. Emmanuel se preocupa en todo momento de que te sientas como en casa y te da todo tipo de información. Nuestra intención era quedarnos una noche más en el Riad pero estaba completo para la noche siguiente y él mismo se preocupo de buscarnos un aliojamiento que colmara nuestras pretensiones.
Recomendable para todo el mundo.
Ubicación excelente.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradecele a GPS15
Opinión escrita 9 marzo 2013

Hemos estado cinco días en Marrakech y la estancia en el Riad Eden, ha sido magnifica, tanto por su propietario Emmanuel, como por el personal del mismo. Riad de ubicación excelente. Todo ha sido facilidades, los traslados tanto desde el aeropuerto como desde el Riad al aeropuerto, nos han organizado las visitas que más nos interesaban, los desayunos estupendos y las cenas aun mejor. Os aconsejo que si váis no dejéis de cenar algún día en el Riad, pues además de una comida excelente, los postres son buenismos, no dejéis de probar alguna botella vino tinto del páis.
La habitación que hemos estado ocupando ha sido la Canela, estupenda cama extra-grande y muy comoda. Otro tema es el gel de manos, tiene un olor buenisimo, así como el gel de la ducha, tal es así que lo busqué en Marrakech y lo encontré en una tienda que hay en la Plaza Jemaa-el-Fna, aunque algo caro, pero de buena marca. Si volvemos a Marrakech, seguro que vuelvo al Riad Eden.
Saludos a Emmanuel y a todo su equipo.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a SERA63
Opinión escrita 17 noviembre 2011

Este Noviembre 2011 nos quedamos en el Riad Eden por 2 noches (eramos 2 amigas solas). El Riad nos parecio encantador, el servicio excelente y la ubicacion fue ideal. Nos sentimos en casa y la atencion de todos en el Riad fue sorprendente. Emmanuel nos dio sugerencias de cosas para hacer en Marrakech y hasta nos hizo el favor de comprarnos unos tiquetes de tren que necesitabamos para ir a Fes. Una noche decidimos comer en el Riad y fue una de las mejores cenas que tuvimos en Marruecos. La ubicacion es a 5min de Djemaa el Fna que nos parecio ideal porque estabamos suficiente lejos para tener paz y suficientemente cerca para estar en toda la accion. Muchisimas gracias a todos los del Riad por su atencion y por hacernos sentir en casa. Recomendado +++++

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
3  Agradecele a kedinla
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 2,1 kilómetros
Riad Karmela
Riad Karmela
N.° 41 de 499 en Marrakech

¿Estuviste en Riad Eden? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Riad Eden

Dirección: 25, Derb Jdid | Riad Zitoune Lakdim - Médina, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
En el puesto n.º273 de 1.172 B & B y posadas en Marrakech
Rango de precios: $ 918 - $ 2.100 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Eden 4*
Cantidad de habitaciones: 6
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Eden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Eden Hotel Marrakech
Riad Eden Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?