Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

Estuvimos en el Riad Eden una noche en un viaje a Marrakech. Las fotos no le hacen justicia, entre el patio interior, la terraza, los cuartos. La verdad es que es una maravilla para estar alojado ahí y eso que nuestro viaje era sólo de "dejar maletas" y partir, dado que nos íbamos a un tour por el desierto, pero ayudó a empezar el cuento de Hadas en Marrakech

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Javier O
Opinión escrita 4 de abril de 2013

Hemos pasado la noche del 1 de abril de 2013 en el Riad Eden en Marrakech. Emmanuel y su esposa nos han echo sentir como si estuviesemos en un palacio. La casa es una pasada. Una belleza, lo tiene todo. Todo es muy bonito. Emmanuel se preocupa en todo momento de que te sientas como en casa y te da todo tipo de información. Nuestra intención era quedarnos una noche más en el Riad pero estaba completo para la noche siguiente y él mismo se preocupo de buscarnos un aliojamiento que colmara nuestras pretensiones.
Recomendable para todo el mundo.
Ubicación excelente.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradecele a GPS15
Opinión escrita 9 de marzo de 2013

Hemos estado cinco días en Marrakech y la estancia en el Riad Eden, ha sido magnifica, tanto por su propietario Emmanuel, como por el personal del mismo. Riad de ubicación excelente. Todo ha sido facilidades, los traslados tanto desde el aeropuerto como desde el Riad al aeropuerto, nos han organizado las visitas que más nos interesaban, los desayunos estupendos y las cenas aun mejor. Os aconsejo que si váis no dejéis de cenar algún día en el Riad, pues además de una comida excelente, los postres son buenismos, no dejéis de probar alguna botella vino tinto del páis.
La habitación que hemos estado ocupando ha sido la Canela, estupenda cama extra-grande y muy comoda. Otro tema es el gel de manos, tiene un olor buenisimo, así como el gel de la ducha, tal es así que lo busqué en Marrakech y lo encontré en una tienda que hay en la Plaza Jemaa-el-Fna, aunque algo caro, pero de buena marca. Si volvemos a Marrakech, seguro que vuelvo al Riad Eden.
Saludos a Emmanuel y a todo su equipo.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a SERA63
Opinión escrita 17 de noviembre de 2011

Este Noviembre 2011 nos quedamos en el Riad Eden por 2 noches (eramos 2 amigas solas). El Riad nos parecio encantador, el servicio excelente y la ubicacion fue ideal. Nos sentimos en casa y la atencion de todos en el Riad fue sorprendente. Emmanuel nos dio sugerencias de cosas para hacer en Marrakech y hasta nos hizo el favor de comprarnos unos tiquetes de tren que necesitabamos para ir a Fes. Una noche decidimos comer en el Riad y fue una de las mejores cenas que tuvimos en Marruecos. La ubicacion es a 5min de Djemaa el Fna que nos parecio ideal porque estabamos suficiente lejos para tener paz y suficientemente cerca para estar en toda la accion. Muchisimas gracias a todos los del Riad por su atencion y por hacernos sentir en casa. Recomendado +++++

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
3  Agradecele a kedinla
Opinión escrita 14 de noviembre de 2011

Estuvimos 3 noches en este riad a principios de Noviembre y me ha parecido fabuloso. Tiene un salon muy agradable con una decoración genial, una terraza preciosa y se respira myu buen ambiente. Nosotros nos alojamos en la habitación Dátil, en la planta baja y me pareció super bonita, muy romántica y cómoda.
El problema es que nos llovió 2 días y no pudimos disfrutar del patio y de la terraza, pero en el salón se estaba de maravilla. Te pides un te de hierbabuena para recargar las pilas y fenomenal.
Nada mas llegar, Emmanuel nos explicó cosas sobre la ciudad, nos dió un plano y nos orientó un poco, y se agradece por que era la primera vez que visitaba Marrakesh.
Está muy bien situado, en una zona bastante segura (aunque no lo parezca) y cerquita de la plaza Djemma El-Fan, Palais Badi, Palais Bahia, Tumbas Saadies...
Todo el personal es fabuloso y me sentí como en casa, así que pienso volver a este sitio siempre!!

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a Belen_MJ