Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de junio de 2015

Si vas a Marrakesch, debés hospedarte en un riad ya que es una experiencia hermosa. El Riad Eden se encuentra a aproximadamente 5 cuadras de la Plaza Fnaa Jmaa. Si no recuerdo mal tiene 5 habitaciones. Nosotros nos hospedamos en la "Higo" que se encuentra en la planta superior (cosa que recomiendo porque muchos huespedes suelen tomar el desayuno en el patio, cuando el tiempo lo acompaña, y eso puede resultar un poco ruidoso si la habitación estuviera abajo). El riad es acojedor, tiene una decoración típica muy linda y cuidada. Es muy limpio. La habitación era un tanto pequeña pero hermosa. Muy limpio. Señal de wifi en la habitación no demasiado buena. Desayuno (mayormente cosas típicas: tortillas, pan del lugar, yogurt casero, frutas, dulce casero, a veces budín, jugo de naranja) bueno, aunque si estás varios días puede resultarte poco variado. Personal muy atento, las chicas de la cocina amables! El dueño Jerome es muy atento al igual que su esposa, te asesoran sobre que lugares conocer, como manejarte en la ciudad y te ayudan con cualquier inquietud. Barrio: de película, en medio de la medina, para llegar uno debe caminar por las callecitas laberinticas por las cuales no pasan autos y para mi eso no tiene precio, realmente te sentis en una película. Uno de las cosas que más me gustó de Marrakesch. Seguro: hay gente humilde y pobre pidiendo pero no pasa nada. Muy conforme con nuestra estancia, sin dudas lo recomendaria!! Muy buena relación precio - calidad!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación en planta alta para evitar los ruidos que pueden causar el hecho de que alguno huespedes, en epocas de calor, desayunen o cenen en el patio.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a María Sol P
Opinión escrita 27 de noviembre de 2014

El Riad está situado en buena zona, cerca de la plaza Yamaa el Fna, aunque en una calle poco transitada. Las habitaciones son bonitas y muy decoradas, puertas con cierre con candado que no encajan del todo bien. El desayuno está incluido en el precio

Tuvimos un incidente el sábado por la noche, estuvimos esperando 15 minutos bajo la lluvia junto a otros 4 huéspedes en la puerta del hotel a que nos abrieran y luego resultó que no había nadie en el hotel. Tuvimos hasta que llamar por teléfono al encargado del hotel. No te dan llave de la puerta principal así que como te habrá alguien desde dentro es imposible entrar. No se puede consentir esto, aunque fuera un establecimiento de poca calidad

Por esta experiencia no lo recomiendo

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Pablocca
Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Pasamos dos noches en este Riad y fue el mejor alojamiento que tuvimos en todo Marruecos. Se trata de un riad situado muy cerca de la plaza principal de ÇMarrakech (a unos 5 minutos andando) en el interior de la medina, pero que cuenta con mucha tranquilidad. En su interior todo es silencio. Es un riad pequeño pero con mucho encanto. Las habitaciones son amplias, limpias y cuidan todos los detalles (secador, toallas, gel, jabón... incluso decoración con pétalos de rosas a la llegada). La decoración está muy cuidada. Cuenta con WIFI gratuito.
El desayuno muy abundante y de comida totalmente casera lo tomamos en el patio del riad. Fue perfecto! Los señores del riad muy simpáticos e intentaron ayudarnos en todo momento.
La única pega fue que nuestra habitación no contaba con aire acondicionado (aunque si ventilador) pero aún así la estancia fue perfecta.
Es un sitio muy recomendable para pasar unos dias en Marrakech.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a crispybilbao
Opinión escrita 5 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Escogimos este riad porque estaba muy bien de precio y tenia buenas criticas y no nos equivocamos. Esta a 5-6 min andando de la plaza principal, pero en un callejon tranquilo, las habitaciones estan muy bien decoradas y el desayuno (entra con el precio) es abundante. Gerome, uno de los dueňos es muy amable y aunque hable frances o ingles mezclado con frances te ayudara en todo lo que pueda! Sin duda por la relacion calidad-precio- situacion, Volveria!!

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a dggporsa
Opinión escrita 7 de enero de 2014

Nos quedamos un grupo en el Riad Edén, ocupando 3 habitaciones, 2 en la planta baja y 1 arriba. Las 3 habitaciones estaban limpísimas y eran muy acogedoras, decoradas con mucho gusto. Tiene calefacción (en invierno hace frio por la noche en Marrakech) y aire acondicionado, además de secador de pelo y todas las comodidades que puedas necesitar. Lo mejor, después de un tour de 4 días por el desierto, fueron las camas, tan cómodas que dormimos de maravilla... durante el tour nos guardaron las maletas, a la vuelta nos recibieron con té de menta y dulces, el servicio es muy atento y amable. El riad está muy cerca de la plaza Jemaa El Fna, por lo que es el sitio ideal para una escapada en Marrakech. Si volvemos a Marrakech, sin duda volveremos al Riad Eden.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba son más grandes y algunas tienen bañera en lugar de ducha, las de abajo son un poco más económicas, pero igualmente acogedoras y confortables
  • Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Naifa_abril