“Una maravilla cerca de la plaza”
Opinión sobre el Riad Eden

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad Eden
Lugar N.º 272 de 1.172 B & B y posadas en Marrakech
Opinión escrita 23 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visitamos Riad Eden y nos encanta, super acogedor no habia cambiado nada desde que lo visitamos hace dos años, su comida sigue estando igual de deliciosa, los desayunos geniales, y lo mejor que siguen teniendo los mismo geles de baño de la marca Les sens de Marrakech que hacen que todo el Riad huela de maravilla, y hacen del baño toda una experiencia.
La ubicación es perfecta a una calle de la plaza, fue el primer dia que visite en Marrakech y le tengo un cariño especial, es muy acogedor y te hace sentir como en casa, y su dueño Jerome super amable, quizás lo único a mejorar es la cama, un poco incomoda, y el chico que nos atendio en la cena, era una cena especial y no me gusto que mientras cenabamos a solas, se pusiera en la mesa de al lado a colocar las tazas para el desayuno, ibamos a terminar ya mismo de cenar y creo que se podia haber esperado ya que tan solo tardo 5 minutos que lo podia haber hecho más tarde y fue un poco incomodo.
Las chicas del Riad geniales como hace años, super amables incluso me dejo el movil para una llamada.
Recomiendo este Riad, es percecto para un viaje a Marrakech!

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a MacMurGal
Escribí tu opiniónOpiniones (335)

Opinión escrita 27 junio 2015

Si vas a Marrakesch, debés hospedarte en un riad ya que es una experiencia hermosa. El Riad Eden se encuentra a aproximadamente 5 cuadras de la Plaza Fnaa Jmaa. Si no recuerdo mal tiene 5 habitaciones. Nosotros nos hospedamos en la "Higo" que se encuentra en la planta superior (cosa que recomiendo porque muchos huespedes suelen tomar el desayuno en el patio, cuando el tiempo lo acompaña, y eso puede resultar un poco ruidoso si la habitación estuviera abajo). El riad es acojedor, tiene una decoración típica muy linda y cuidada. Es muy limpio. La habitación era un tanto pequeña pero hermosa. Muy limpio. Señal de wifi en la habitación no demasiado buena. Desayuno (mayormente cosas típicas: tortillas, pan del lugar, yogurt casero, frutas, dulce casero, a veces budín, jugo de naranja) bueno, aunque si estás varios días puede resultarte poco variado. Personal muy atento, las chicas de la cocina amables! El dueño Jerome es muy atento al igual que su esposa, te asesoran sobre que lugares conocer, como manejarte en la ciudad y te ayudan con cualquier inquietud. Barrio: de película, en medio de la medina, para llegar uno debe caminar por las callecitas laberinticas por las cuales no pasan autos y para mi eso no tiene precio, realmente te sentis en una película. Uno de las cosas que más me gustó de Marrakesch. Seguro: hay gente humilde y pobre pidiendo pero no pasa nada. Muy conforme con nuestra estancia, sin dudas lo recomendaria!! Muy buena relación precio - calidad!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación en planta alta para evitar los ruidos que pueden causar el hecho de que alguno...
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a María Sol P
Opinión escrita 27 noviembre 2014

El Riad está situado en buena zona, cerca de la plaza Yamaa el Fna, aunque en una calle poco transitada. Las habitaciones son bonitas y muy decoradas, puertas con cierre con candado que no encajan del todo bien. El desayuno está incluido en el precio

Tuvimos un incidente el sábado por la noche, estuvimos esperando 15 minutos bajo la lluvia junto a otros 4 huéspedes en la puerta del hotel a que nos abrieran y luego resultó que no había nadie en el hotel. Tuvimos hasta que llamar por teléfono al encargado del hotel. No te dan llave de la puerta principal así que como te habrá alguien desde dentro es imposible entrar. No se puede consentir esto, aunque fuera un establecimiento de poca calidad

Por esta experiencia no lo recomiendo

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Pablocca
Opinión escrita 18 agosto 2014

Pasamos dos noches en este Riad y fue el mejor alojamiento que tuvimos en todo Marruecos. Se trata de un riad situado muy cerca de la plaza principal de ÇMarrakech (a unos 5 minutos andando) en el interior de la medina, pero que cuenta con mucha tranquilidad. En su interior todo es silencio. Es un riad pequeño pero con mucho encanto. Las habitaciones son amplias, limpias y cuidan todos los detalles (secador, toallas, gel, jabón... incluso decoración con pétalos de rosas a la llegada). La decoración está muy cuidada. Cuenta con WIFI gratuito.
El desayuno muy abundante y de comida totalmente casera lo tomamos en el patio del riad. Fue perfecto! Los señores del riad muy simpáticos e intentaron ayudarnos en todo momento.
La única pega fue que nuestra habitación no contaba con aire acondicionado (aunque si ventilador) pero aún así la estancia fue perfecta.
Es un sitio muy recomendable para pasar unos dias en Marrakech.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a crispybilbao
Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Escogimos este riad porque estaba muy bien de precio y tenia buenas criticas y no nos equivocamos. Esta a 5-6 min andando de la plaza principal, pero en un callejon tranquilo, las habitaciones estan muy bien decoradas y el desayuno (entra con el precio) es abundante. Gerome, uno de los dueňos es muy amable y aunque hable frances o ingles mezclado con frances te ayudara en todo lo que pueda! Sin duda por la relacion calidad-precio- situacion, Volveria!!

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a dggporsa
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 2,1 kilómetros
Riad Karmela
Riad Karmela
N.° 41 de 499 en Marrakech

¿Estuviste en Riad Eden? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Riad Eden

Dirección: 25, Derb Jdid | Riad Zitoune Lakdim - Médina, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
En el puesto n.º272 de 1.172 B & B y posadas en Marrakech
Rango de precios: $ 914 - $ 2.092 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Eden 4*
Cantidad de habitaciones: 6
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Eden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Eden Hotel Marrakech
Riad Eden Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?