TripAdvisor

desde US$ 90,82
desde US$ 136,23
desde US$ 73,79
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una excursión muy recomendable, la mejor experiencia de nuestro viaje a Marrakech. Pudimos disfrutar de unos paisajes espectaculares, conocer a la gente real que vive en los pueblos bereberes, disfrutar de un almuerzo y merienda tradicional, el quad estaba prácticamente a estrenar y disfrutamos mucho conduciendo. El traslado fue puntual y muy bien organizado. Especial agradecimiento a nuestro guía y amigo Hamza que nos acercó a la cultura del país e hizo de esta experiencia algo maravilloso.

1  Agradecele a noeyague89
youssef e, Owner en Marrakech Quad Evasion, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias

Opinión escrita 4 semanas atrás

La ruta no se hace corta en absoluto, hay tiempo suficiente para disfrutar de la conducción y de los paisajes

El guía, Hamza, es un 10. Un chico encantador, probablemente la mejor persona y mas simpática que hemos conocido durante este viaje. Un placer haberlo conocido y disfrutar con él de la excursión.

Merece la pena sin ninguna duda

1  Agradecele a Pablo T

Muchas gracias

Opinión escrita 5 semanas atrás

Una experiencia inolvidable! Tanto por las vistas como por el guía Hamza, un chico muy atento y amable que hizo que todo fuera sobre ruedas!! Nunca mejor dicho...

1  Agradecele a Miguel Angel J
Traductor de Google

Muchas

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

De las cosas más chulas que hemos hecho en Marrakech! Nosotros reservamos la excursión por la página web de civitatis, nos costó un quad (conductor/a más acompañante) 90 euros, 4 horas y media de excursión con parada en un restaurante para tomar un dulce típico de Marrakech y un té de menta.
Pudimos conducir tanto mi pareja, como yo, aunque he de decir que de mi no se fiaba y no me dejó llevarlo hasta una zona más llana... pero al final se sorprendió porque lo llevé bien y sin problema.
Antes de salir dais vueltas por un descampado que hay enfrente para pillarle el tranquillo, es fácil de manejar!
El chico que nos acompañó en la excursión (Hamza) fue muy majo y en cualquier momento te ayudaba. Paramos en una montaña a hacer fotos y se ofreció para hacérnosla a todos.
Volvería a repetir sin dudarlo!

Agradecele a Andrea R
youssef e, Owner en Marrakech Quad Evasion, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias por su comentario muy amable y esperamos verles otra vez.
Hasta la próxima.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Para probar algo nuevo, si no lo has echo ya. El circuito es fácil, el paisaje nada a destacar, y el guía muy simpático, pero no hablaba español. Se pierde mucho tiempo en cosas innecesarias.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a marien42