Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche, la habitación amplia, limpia y fresquita. La Riad está muy cerca de la plaza pero es muy tranquila, el desayuno muy bien, la gente muy amable. Tiene una terraza con jacuzzi ideal para relajarse en la locura de Marrakech. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a don_rocco
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Riad situado en la Medina. Estuvimos en una habitación doble superior. Muy bien ubicado, a cuatro minutos de la plaza Jemaa el Fna.

Buena relaciòn calidad/precio.

La habitación un poco pequeña pero suficiente. Buen baño con ducha muy amplia. El personal estuvo muy atento en todo momento. Les doy las gracias.

El desayuno, muy bueno y variaba cada dia. Dispone de terraza y jacussi.

El riad es idoneo para una estancia corta en Marrakech. Lo recomiendo.

Destacar, de nuevo, la amabilidad de la gente que trabaja en el riad.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ManuelM050
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Well located, excellent service, very calm, right price, hightly recommended. To repeat in our next trip.

Bien ubicado, excelente servicio, muy tranquilo, precio correcto, altamente recomendable. Volveremos en nuestro próximo viaje.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a tinotoulouse
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación junto a la plaza ,no son edificaciones modernas pero está limpio,personal muy amable una decoración cuidada y desayuno muy bueno,las habitaciones un poco pequeñas pero suficiente.Riad muy agradable y correcto totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Lula55
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Ríad muy bien ubicado en plena medida e integrado en el zoco pero sin escuchar un solo ruido exterior. Empleados muy profesionales que te facilitan tu estancia en todo momento con un servicio de 24 horas, mis hijas dejaban la habitación por las mañana desordenada y cuando volvíamos por la noche no parecía la misma, incluso les poblaban hasta la ropa.
Sólo entrar por su puerta se respira un olor a rosas y a relax. Habitaciones limpias y un desayuno sin llegar a ser en exceso pero en su justa medida en 6 noches nunca repetimos desayuno. Sin duda lo recomendaría y si volvieramos a viajar a Marrakech repetiría.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier planta menos la de la planta baja
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia