“Fantastico y acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión sobre el Riad Aubrac

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad Aubrac
Lugar N.º 160 de 1.130 B & B y posadas en Marrakech
Crítico de nivel
“Fantastico y acogedor”
Escribió una opinión el 17 abril 2011

Yo solo puedo decir, que si vuelvo volveria alli. Acogedor. La dueña super amable y simpatica, los trabadores, super atentos. Realmente no tengo nada nada negativo. Todo es positivo.

Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
1 Agradecele a marilovich
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Córdoba
Escribió una opinión el 14 septiembre 2010

Dentro del bullicio de la Medina, este Riad es un oasis de tranquilidad, donde el trato es excelente, la comida exquisita y la estancia acogedora.
Es el lugar ideal para una escapada solo o en buena compañia.
Está situado muy cerca del zoco, la plaza Jemaa el Fna y la mezquita de la Koutoubia, así como de los lugares de mayor interés turístico.

No olvidaremos facilmente nuestra estancia aqui, para celebrar nuestro aniversario.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
1 Agradecele a petra098
Escribió una opinión el 31 agosto 2010

Estuvimos 4 noches finalizando nuestro viaje por Marruecos. Nosotros estuvimos en el Riad Aubrac Oriental, a 7 minutos de la plaza Jemaa el Fna, que tiene una pequeña piscina en la terraza (lo que nos salvó en mas de una ocasión del calor casi insoportable de Marrakech), en la habitación Arganier. La habitación era larga pero un poco estrecha, aunque suficiente. Un poco oscura, se agradece esta oscuridad para un ambiente relajado y tranquilo, pero no para quien quiera leer. El aire acondicionado se agradece muchísimo cuando en el exterior hay 50 ºC, pero es peligroso (yo me resfrié el último día).
La atención del personal es amable y acogedora, muy tranquila, en un tono de voz suave que incrementa el nivel de relax que se respira en cuanto se entra por la puerta. Buenos desayunos en el patio rodeado de olivos y...... magnificas tardes y noches en la terraza, disfrutando de un baño refrescante, una refrescante bebida (cada uno que elija lo que quiera) y los sonidos del ramadán.
Todo el personal, incluyendo a Annie (la jefa), estuvieron a nuestra disposición para cualquier duda, consulta o necesidad, haciéndote sentir como en casa.
Quizás el coste de bebidas y comidas es un poco elevado, ya que 2€ por 1 litro de agua cuando en la tienda a 1 minuto del riad una botella de 2 litros cuesta 50 céntimos....

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
1 Agradecele a rsanch20
Crítico de nivel
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 4 abril 2010

La ubicación del Riad es muy buena, a 5 minutos a pie de Jema el Fna, en una zona muy animada.
El riad es precioso y está muy bien cuidado. Nuestra habitación (Suite Margueritte) amplia, bonita, limpia y cómoda. Las zonas comunes muy cómodas.
Las atenciones y el trato recibido por todo el personal desde que llegamos hasta que nos fuimos fueron perfectos, simpre dispuestos a ayudarnos con cualquier necesidad o capricho que tuvimos. También nos prepararon una ruta turística muy interesante por Marrakech.
Sin duda, volveremos a Riad Aubrac la próxima vez que vayamos a Marrakech.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
1 Agradecele a jaesvither
ALICANTE
Escribió una opinión el 7 febrero 2010

El Riad Aubrac es un lugar maravilloso para pasar unos días en Marrakesh. Todas las estancias están muy limpias y con una decoración preciosa. La dueña del riad y el resto de empleados son muy amables y te hacen sentir como en casa. Nos sorprendió gratamente la hospitalidad de la propietaria del lugar, ya que te ofrece su ayuda para todo, muestra un gran interés en que te sientas cómodo y por ello después de unas horas es como si llevaras semanas en ese lugar. El desayuno es excelente, muy abundante y delicioso. Desde la terraza del riad tienes una magnífica vista de Marrakesh. Nuestra habitación estaba en la segunda planta, era bastante pequeña pero muy limpia y acogedora. El resto de habitaciones que pudimos ver eran muy espaciosas y muy bonitas decoradas. El riad está muy cerca de la plaza, a unos 5 minutos caminando, en un pequeño callejón. El primer día es aconsejable conveniar con el riad un taxi que te recoja en el aeropuerto porque puede resultar difícil llegar.
Por la amabilidad de las personas que trabajan en el riad y por la limpieza y preciosa decoración del sitio recomendamos totalmente este lugar para disfrutar de la ciudad. Es un lugar maravilloso para descubrir esa sorprendente ciudad.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Agradecele a ALICANTEVIAJERO
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1.3 kilómetros
Riad Shaden
Riad Shaden
N.° 208 de 1.130 en Marrakech

¿Estuviste en Riad Aubrac? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Riad Aubrac

Establecimiento: Riad Aubrac
Dirección: 29 Derb Ben Allal | Ben Salah, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º160 de 1.130 B & B y posadas en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 594 - $ 990
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Aubrac 4*
Cantidad de habitaciones: 6
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Aubrac con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Aubrac Hotel Marrakech
Riad Aubrac Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?