1.517 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal súper atento y amable. Pendientes en todo momento de nosotras. Al llegar nos recibieron con te y unas pastas. Al día siguiente buscaron a una persona que habla castellano para que nos explicase en un mapa los lugares para visitar, así como las precauciones que debíamos tener.
El desayuno en la terraza es una pasada.
Al principio cuando llegas (y mas si es de noche como nosotras) piensas que a ver donde te estas metiendo, pero todo lo contrario, remanso de paz en mitad del ruido y el caos de la ciudad. Sitio super seguro. Si vuelvo a marrakech repito aqui sin lugar a duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Sandra C
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

Precioso Riad, muy cuidado y decoración espectacular. Cada rincón invita al relax después de un día de ruidos paseando por la media. La acogida el día que llegamos fue el principio de una atención inmejorable durante toda la estancia. Nos recibieron con te moruno y dulces tipicos. Amine se encargó de explicarnos sobre mapa toda la ciudad, donde comer, que visitar, lo importante a tener en cuenta a la hora de comprar, y lo hizo con una simpatía y amabilidad exquisita. Las habitaciones muy bonitas, limpias. El desayuno variado y todo muy rico, se sirve en la terraza de la ultima planta y se está tan bien que hace que te lleves una hora desayunando. El único objetivo de todo personal el Riad es cuidar y mimar a sus huéspedes. Muchas gracias a todos por vuestra hospitalidad y profesionalidad, especialmente a Bouchra y Amine siempre dispuestos a ayudarnos en todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ANGELES R
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Si bien hicimos la reserva para el Riad Karmela, nos alojaron en el Riad Karmela Princess. Si bien uno no pasa mucho tiempo en la habitación, creo que me hubiera gustado haberme alojado en el Riad Karmela. Ambos riads están cerca, los separa un callejón. Uno puede ingresar y utilizar las áreas comúnes de cualquiera de los dos lugares. El Riad Karmela, parece mas original. La decoración es mas auténtica, o al menos a mi me gustó mucho mas que el princess. Este último tiene un mix en la decoración que es un poco raro .... la verdad que no me gustó.
La atención del persona es excelente! Son muy atentos y serviciales.
Muy recomendable!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Mery2005
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Hemos estado unos días una amiga y yo, y no tenemos ninguna duda de que repetiríamos!
No tenemos ninguna queja.

La ubicación, la decoración, el personal... Todo es genial!
Lo de poder utilizar la piscina de otro riad, las indicaciones para cualquier cosa que hemos necesitado... De verdad, ha sido todo muy bueno!

Recomendado relación calidad-precio 100%

Gracias!

Consejo sobre habitaciones: La tranquilidad dentro del riad
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Ceci G
joel c, Owner en Riad Karmela, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo de poner un comentario muy alentador sobre Trip Adi. Ver el placer de verte de nuevo Joel

Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Está situado en medio de callejuelas llenas de motos, bicis y carros, en una zona muy bulliciosa por la que puedes pasear a cualquier hora sin miedo pero teniendo cuidado con el caótico tráfico. En 5 min estás en el zoco y en 10 de la plaza Jamaa el Fna.
El Riad es limpio, silencioso y tranquilo, con un personal encantador que te ayuda en todo momento. Las sábanas están nuevas, los colchones son cómodos, las toallas muy mullidas y el jacuzzi de la terraza a última hora de la tarde ayuda a quitarte el calor del día, y te prepara para disfrutar de la cena.
Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2018