Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en dos habitaciones porque éramos cuatro mujeres.El riad cuando entre en mi habitación tenía un fuerte olor a humedad,pero por lo demás,nos cambiaban las toallas casi a diario,y en general bien.El bidé del baño le ponen la tapa,y no se si es porque no quieren que lo usemos,además el agua se salía por debajo.En este Riad no hablan español,gracias que mi prima habla a la perfección varios idiomas,porque no entienden nada.El desayuno está incluido pero no esta en el mismo edificio.El desayuno es a la carta.
Pedid al hotel un guía,es la mejor manera de visitar la Medina.Cuidado con los taxistas,y con los que manejan las carretas con caballos.Dejad bien claro la cantidad que queréis pagar antes de subirse.Y aclarar que es por el recorrido y no por persona.Los guías tienen comisiones e intentarán llevarlos a los sitios que ellos quieren,lo mismo pasa con los restaurantes.
En definitiva,la Medina,me pareció sucia,desordenada,y un caos,donde su único objetivo es estafar al turista.Una vez fuera.la Avenida Mohamed V,esta bien para caminarla,y ahí encontraras todo tipo de tiendas.
Si le dices al guía una dirección donde quieres ir,no te hacen caso,y te llevan a donde ellos quieran! En definitiva,lo único que me gusto,es su artesanía y los controles al entrar en el aeropuerto y salir.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a TATIANA5959
AngsanaRiads, Manager en Angsana Riads Collection Morocco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2017

Dear valuable guests,

Greetings from Angsana Riads collection.

We were really pleased to welcome you in our Angsana Riads collection and I would like to thank you for choosing our Hotel for your stay in Marrakech. We hope to receive you again very soon among us!. I also thank you for your comments which will help us to improve our every day.

Don’t hesitate to contact me directly for any future booking. I would be much glad to assist you. Needless to advise that we will do our best to offer nice deal and unforgettable stay with us.

Appreciate your recommendation to your friends and family.

On behalf of our team , Thank you in advance !

Best regards,
Nadia El Ouajibat Serrakh (Mrs) |Manager, Reservation Sales

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Con mi pareja nos quedamos en este maravilloso hotel en pleno centro antiguo de la ciudad, es muy pintoresco y cuenta con una atención increíble, en la bienvenida dan unas limonadas con menta, increíbles las recomiendo 100%.

Entregan un celular para llamar a recepción por cualquier eventualidad.

Consejo: mujeres ir un poco tapadas ... Ya que es muy incomodo como miran, tan solo de andar con short y polera.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a AlejandraCarvajal

Dear Mrs AlejandraCarvajal,

Greetings from Angsana Riads collection.

Appreciate your recommendation to your friends and family.

On behalf of our team , Thank you in advance !
Best regards,
Nadia El Ouajibat Serrakh (Mrs) |Manager, Reservation Sales

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2016

Como viene siendo habitual en los Riad situados en la Medina de ciudades similares no tiene nada que ver el entorno y hasta que llegas con lo que detrás de una lujosa puerta se esconde para tí.
Ubicación excelente,servicio excepcional y atenciones distinguidas.
Maravilloso chek in personalizado.
Lugar recomendable.Personal atento y servicial.

Consejo sobre habitaciones: Muy recomendable,excelente situación y maravilloso servicio
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Kiko M
AngsanaRiads, Front Office Manager en Angsana Riads Collection Morocco, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2017

Dear Kiko M,

We appreciate the time you took to write about your recent holiday at our riads.
I have shared your valuable comments with our associates and they were very happy to learn that their services have been appreciated.
We are very much looking forward to welcoming you back to Angsana Riads Collection and would be delighted to be of service to you again in the future.

Warm regards,

Abdelilah Fariji
Front Office Manager

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2014

Hemos disfrutado de una estancia magnifica. Estos hoteles tienen un encanto particular. En general la atención del personal es magnifica, en particular la atencion del Sr. Ismail ha sido sensacional por su ayuda, trato e implicacion.

Consejo sobre habitaciones: Rom doble
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Angsana.com
Agradecele a fjoyaespinosa
petra t t, Manager en Angsana Riads Collection Morocco, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2014

Estimada fjoyaespinosa,

Kindly allow me to write my response in English.

Our team is very pleased that you enjoyed your stay with us and that especially Ismail was providing you some good assistance. We are lucky to cover many languages with our staff, including Spanish.

We hope you had a good time in Marrakech and to see you soon again.

Nos alegramos por su visita cercana.
Saludos cordiales,

Petra Trapp
Hotel Manager

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2014

Mi esposo y yo estuvimos de vacaciones en este maravilloso riad
Desde el momento en que llegamos nos recibieron como a los reyes una atención personalizada muy especial nos dieron una habitación soñada muy amplia y bien decorada nunca faltaron detalles para hacer nuestra estadia fuera única. Nos enviaron una botella de champagne a nuestra habitación el primer dia.
siempre colocan escencias perfumadas en nuestra habitación. Los amenities de los baños son muy completos y de muy buena calidad
El desayuno muy variado te dan jugo de naranja recién exprimido. también comimos una noche en el hotel y nos parecio excelente
recomendamos este hotel por su servicio y calidad nos hicieron sentir como en casa

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a DELFINCITO
petra t t, Manager en Angsana Riads Collection Morocco, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2014

Dear Delfincito,

We are happy to see that you felt at home in our riads and that you appreciated our personalized service.

We do our best to keep care about the ambiance we provide for our guests, starting from decoration up to the right perfume,and amenities, using local natural products.

It would be a great pleasure for our team to welcome you again in the near future.

We are looking forward to meeting you.

With our best wishes,

Petra Trapp