Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de diciembre de 2016

El riad se encuentra en la parte antigua de la ciudad, en 5 min. de su centro y tiene aspecto típico marroqui muy bonito. El ambiente de riad es muy bonito y familiar. Le agradecemos a su personal, Sr. Aziz y Sr. Hamza, por la atención especial y muy cálida. Hemos pasado muy bien nuestro viaje corto de 4 noches, gracias al ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tranquilas por su situación interior, pero con wifi en el hotel.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a sashatriplpa
Opinión escrita 2 de febrero de 2016

Estuvimois en este riad 3 noches en enero del 2016 y puedo decir que esta muy bien.La ubicación es muy buena a 5 escasos minutos de la plaza Jemaa el fna.La limpieza excelente, la habitación si bien era pequeña tenia todo lo que un viajero precisa para descansar despues de una pateada por Marrakech.Los desayunos muy buenos, la piscina es pequeña y no la probamos pero supongo que en primavera-verano sentara muy bien un baño.El empleado Said así como la cocinera merecen un agradecimiento especial, siempre a tu disposición para hacer consultas y puedes dejar que te aconsejen con total fiabilidad.
A mejorar la calidad del WIFI.
Relación calidad precio excelente.Lo puntuo con un 8.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a uei0366187300
Opinión escrita 1 de mayo de 2015

Hemos estado 2 noches en el Riad y el trato ha sido espectacular. Hemos celebrado el cumpleaños de mi madre y nos lo han preparado muy bien y nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Gracias por todo. Lo recomendamos totalmente porque además está muy bien situado dentro de la Medina de Marrakech.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradecele a elvira652015
Opinión escrita 16 de febrero de 2015

Gracias a la inestimable ayuda de Said, quién nos acogió en el Riad Limouna como si estuviésemos en nuestra propia casa, nuestra estancia en Marrakech ha sido de lo más agradable. Nos acompañó en nuestras primeras salidas para no perdernos por la laberíntica Medina, dándonos siempre la mejor información acerca de los lugares que podíamos visitar. Tanto él como el resto de la plantilla del Limouna fueron de lo más atentos. El desayuno muy rico y variado, y el hotel muy confortable, acogedor y mejor situado imposible, a escasos 5 minutos andando de la plaza Jemaa el Fna. De lo más recomendable.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Moisés L
Opinión escrita 13 de julio de 2014

Pasamos 4 noches en el Riad Limouna,nos sentimos como en casa todo el tiempo. Simo nos ayudó muchísimo y nis aconsejó muy bien sobre donde ir. Las habitaciones son muy cómodas y los salones una maravilla.
Esta muy cerca de la Medina.
Muy recomendado, volveremos sin duda

• Estadía: julio de 2014
Agradecele a AraceliSimon