“Maravillosa experiencia”
Opinión sobre el Riad le Clos des Arts

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad le Clos des Arts
En el puesto n.º2 de 499 hoteles en Marrakech
Santiago
“Maravillosa experiencia”
Escribió una opinión el 31 octubre 2009

Las atenciones y cuidados de los anfitriones: Giorgina y Massimo, son insuperables.
La habitación "Madre perla" es idilica
La ubicación es centralisima, a 3 cuadras del centro de la Medina y el Mercado. Barrio muy seguro y tranquilo.
Los servicios del Riad son como de cuento de hadas: la variedad de cenas con menus locales, la diversidad de frutas frescas, la sugerente musica ambiental, la atención de los anfitriones y los trabajadores locales, es de ensueño.
Lo que más nos gusto: la experiencia de vivir la magia de Marrakech al cuidado de anfitriones internacionales con los que te sientes en amistad.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
alicante
Escribió una opinión el 8 septiembre 2009

He viajado varias veces a Marruecos y en ésta ocasión quería un sitio especial para ir con mi mujer. Éste sitio es la mejor opción si quieres estar cerca de Djema el Fnaa pero tranquilo al mismo tiempo.

Máximo y Georgina son una pareja encantadora que te hará la estancia perfecta en su riad de Marrakech. Es increible como se preocupan de sus invitados en todo momento. Sus consejos son muy buenos.

Desayunos increibles en la terraza, toda la casa es preciosa, staff muy atento, localización inmejorable... y lo mejor de todo es que tienen ideas para mejorarlo.

Estoy deseando repetir

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Agradecele a mountainlul
BARCELONA
Escribió una opinión el 6 noviembre 2007

El Riad Les Clos des Arts es precioso. Estuvimos en las habitaciones Citrine y Rubis (que no son las suites) y eran muy bonitas. La terraza, el patio y la paz y tranquilidad del Riad es increíble, sobre todo por lo céntrico que está, pues a 3 minutos te encuentras en la bulliciosa plaza Jemaa El Fna. Sus dueños Jean Pierre , su mujer y todo el equipo son muy serviciales. Nos aconsejaron, reservaron y buscaron todo aquello que necesitamos. Las fotografías de la web son tan reales que no hace falta añadir las nuestras pues son mas de lo mismo. No conozco otros riads en Marrakech, pero si tengo que volver, repetiría.

Se alojó en noviembre de 2007
1 Agradecele a Cepor
Girona, España
Crítico de nivel 6
55 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 14 agosto 2007

Pasé 3 noches en este riad de la medina de Marrakech, mi opinión es altamente satisfactoria del riad, los propietarios Pierre y Edith junto con su staff hacen de la estancia en este riad una experiencia muy agradable. Todo lo que se publica en la página web del riad cumplió nuestras expectativas, limpieza, trato, instalaciones con encanto... Nosotros nos alojamos en la suite turquoise es grande, acogedora y muy bien decorada. Pero de todas formas lo mejor es la tranquilidad que se respira dentro del riad, se oyen los pajaros cuando en las calles adyacentes el tumulto es constante. Muy recomendable.

• Me gustó — tranquilidad
  • No me gustó — desayuno
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1 Agradecele a IagoCelra
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0.3 kilómetros
Riad Camilia
Riad Camilia
N.° 4 de 499 en Marrakech

¿Estuviste en Riad le Clos des Arts? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Riad le Clos des Arts

Establecimiento: Riad le Clos des Arts
Dirección: Riad Zitoune Jdid, Derb Tbib 50 | Near Dar Si Said and Bahia Palace, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles de lujo en Marrakech
N.º  3 de hoteles románticos en Marrakech
N.º  6 de hoteles para familias en Marrakech
N.º  20 de hoteles de negocios en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.500 - $ 3.821
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad le Clos des Arts 4*
Cantidad de habitaciones: 9
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad le Clos des Arts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Le Clos Des Arts Hotel Marrakech
Riad Le Clos Des Arts Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?