Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de abril de 2013

El Riad es muy bueno, las habitaciones excelentes...........pero por la noche se convierte en restaurante y me colocaban dos mesas en la puerta de mi habitacion, le comunique a la dueña que tiene que primar el descanso de los huespedes sobre la restauracion, me hicieron caso retirando las mesas de la puerta. No obstante en la habitacion se oia la musica y el jaleo del restaurante, a 200 euros noche no volveria

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a PABLOPABLO888
Opinión escrita 20 de abril de 2012

Excelente en todos los sentidos.
Personal atento y muy amable , dedicado a y para el servicio de los huespedes enteramente con un trato exquisito.
Restaurante y comida , la mejor de Marrakech con diferencia, una cocina elaborada con base marroqui y preparado frances, con charme y verdaderamente exquisita.
Las habitaciones , autenticos , amplios , limpios en fin excelentes.
Hamman con una atencion espececial y individual de agradecer.

Un autentico placer y eleccion el haber podido compartir unos dias en este Riad , que no deja indiferente y es para recordar y aconsejar en todo momento.

Otro punto muy fuerte es la ubicacion a 50 metros de la plaza y en un oasis de paz y tranquilidad.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a osonenc
Opinión escrita 21 de febrero de 2011

El trato ha sido extraordinario.
Todo el conjunto, habitación, edificio, servicios....... está a la altura de lo que uno espera en un hotel de esta categoría. Sobre todo, la situación del hotel en la ciudad es excepcional y el personal excelente.
Es un hotel en el que te sientes como en casa.

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Alberg0_2011
Opinión escrita 24 de julio de 2010

Este hotel es de verdad espléndido y excelente ; la amabilidad del personal volvió nuestra estancia inolvidable y la situación en la ciudad es absolutamente perfecta.

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a BARCELONA_375_JM
Opinión escrita 24 de diciembre de 2009

Muy bien todo , una habitación excelente ; excelente servicio también ; Imprescindible el hammam ! Conservaremos en nuestros corazones el Riad Monceau :-)

• Estadía: diciembre de 2009, viajó en pareja
Agradecele a Vivamarruecos77