Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa visitando Marrakech y quisimos tomar un buen hotel, donde el precio era de 146 euros la noche, la verdad la habitación que nos dieron no vale ese dinero, les recomiendo que si lo visitan no tomen la habitación estándar ya que es demasiado costosa para lo que es.

El hotel se encuentra ubicado dentro de la Medina a 5 minutos caminando de la plaza.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a jgavir21
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017

Llegar al hotel fue toda una aventura, pero una vez allí era como estar en otro planeta....En el Centro de todo, habitaciones comodisimas, elegante, con detalles de pétalos de rosas sobre toda tu cama, los accesorios de primera....buen lugar para quedarse si quieres estar en el centro de todo....

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres estar en el centro de todo el movimiento de Marrakesh....este es el lugar ideal para quedarte con la comodidad completa.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a alinacalvo
RM-management, Directeur général en Le Riad Monceau, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Guests,
Our clients' opinions are very useful - to us as well as to other travelers - so please let me thank you warmly for writing this nice review.
I understand you had a great time with us and I would like to assure you that makes me sincerely happy.
Thank you to TripAdvisor to allow us this management’s response.
Isabelle Aubry
Owner of Riad Monceau, “Chateaux & Hotels Collection” hotel in Marrakech
Boutique hotel & Spa, gourmet restaurant and cooking school in Marrakech
Promoter of the MarrakChef Trophy

Escribió una opinión el 15 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Después de una larga búsqueda de Riads, decidimos elegir este por su cercanía a la plaza y sus ratings.
El día de la llegada fue un tanto exótico por no decir caótico, llegar por las estrechas y atiborradas calles de Marrakech.
Todo empezó a mejorar cuando entramos al hotel y definitivamente cuando vimos las habitaciones, y mas aún cuando comimos en el pequeño restaurante del hotel. La comida es una de las mejores de la ciudad.
Por la noche el Riad es precioso por su iluminación.
El servicio lento pero muy amable y bueno. Les damos un 10.

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a vcasanova
RM-management, Propriétaire en Le Riad Monceau, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2015
Traductor de Google

Dear Guests,
Our clients' opinions are very useful - to us as well as to other travelers - so please let me thank you for writing this nice review.
Thank you to TripAdvisor to allow us this management’s response.
Isabelle Aubry
Owner of Riad Monceau,
Boutique hotel, gourmet restaurant and cooking school in Marrakech
Promoter of the MarrakChef Trophy

Escribió una opinión el 2 de abril de 2013

El Riad es muy bueno, las habitaciones excelentes...........pero por la noche se convierte en restaurante y me colocaban dos mesas en la puerta de mi habitacion, le comunique a la dueña que tiene que primar el descanso de los huespedes sobre la restauracion, me hicieron caso retirando las mesas de la puerta. No obstante en la habitacion se oia la musica y el jaleo del restaurante, a 200 euros noche no volveria

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a PABLOPABLO888
Escribió una opinión el 20 de abril de 2012

Excelente en todos los sentidos.
Personal atento y muy amable , dedicado a y para el servicio de los huespedes enteramente con un trato exquisito.
Restaurante y comida , la mejor de Marrakech con diferencia, una cocina elaborada con base marroqui y preparado frances, con charme y verdaderamente exquisita.
Las habitaciones , autenticos , amplios , limpios en fin excelentes.
Hamman con una atencion espececial y individual de agradecer.

Un autentico placer y eleccion el haber podido compartir unos dias en este Riad , que no deja indiferente y es para recordar y aconsejar en todo momento.

Otro punto muy fuerte es la ubicacion a 50 metros de la plaza y en un oasis de paz y tranquilidad.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a osonenc