Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

De acceso fácil, está justo al entrar en la Medina, a unos 15 min de la plaza de Fna. El recibimiento, como algo cultural de por allí, es con un té con menta y unas pastas, que puedes disfrutar en su precioso patio. Las fotos no engañan, de hecho, al hacerle fotos es muy complicado sacarle todo el jugo de lo que ves. Las habitaciones muy cómodas, con bañera, cama muy grande, el aire acondicionado te espera encendido para mantener la temperatura de la habitación,... Ninguna pega. Se puede pagar en Euros o Dirhams, el trato es excelente y todo estaba muy limpio. Repetiremos seguro!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a CristianMB
Escribió una opinión el 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable alojarse en un Riad. Relajante, tranquilo, un edén para relajarse después de estar todo el día comprando, perdiéndose en el Bazar y sufriendo el acoso de vendedores, pícaros etc...
Educadísimos en el trato, nuestra estancia fue un lujo que hizo que el viaje fuese inolvidable.
Lo que puede parecer una pega, que esté casi a un kilómetro de la plaza, para nosotros fue una oportunidad de ver la otra Medina, calles más del día a día, en todo momento nos sentimos seguros. Y siempre recordando que un taxi te deja en la puerta(pactando el precio) por muy poco dinero.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a JOseBMadrid
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2016

Estuvimos a fines de enero 2016 y nos trataron muy bien en este Riad desde que llegamos hasta el final. Nos proporcionaron información para realizar el tour a Zagora y el precio estuvo bien comparado a lo que habían pagado otros turistas en otros lugares.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Megacrak
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016

Estuvimos alojados 4 noches en este fantastico Riad. El lugar es tal cual se ve en las fotos. Ni bien llegamos nos recibio muy amablamente Abdel el cual nos trajo un riquisimo te de menta con masitas dulces! las habitaciones muy comodas y limpias. Cenamos en el hotel y todo es super fresco y riquisimo!los productos comprados y preparados ese dia. felicito a la cocina Zohura(o como se escriba) porque todo lo que hace es exquisito y condimentado de una forma muy particular. El riad es pura tranquilidad (algo necesario despues de pasar el dia recorriendo las calles del lugar) y siempre nos sentimos bienvenidos. Todos estan atentos a las necesidades sin tener que decirlo. Lo super recomiendo!!

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Marilina W
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2016

Excelente en todos los aspectos, un lugar increíble, es como entrar en un lugar de ensueño, la atención es muy cordial y respetuosa, colmada de amabilidad, la habitación perfecta en todo y la comida del restaurante es de alta cocina, Zohura la cocinera una genia, todo el personal super educado y están siempre a tu servicio, en especial Abdel, que habla muy bien español. Lo recomiendo plenamente. Solo asegurarse el transfer que a la ida no vino y a la vuelta llego media hora tarde.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Eduardo W