“Paz y tranquilidad”
Opinión sobre el Le jardin d'Abdou

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Le jardin d'Abdou
Lugar N.º 94 de 1.172 B & B y posadas en Marrakech
Opinión escrita 18 diciembre 2016

Impresionante riad y trato exquisito del staff. Todo limpísimo y agradable. Desayuno excelente. La única pega, la distancia a la plaza. Aproximadamente 20 minutos andando por calles que a primera vista no sabes si son seguras o no, pero que en mi caso lo han sido.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a celinaeidler
Escribí tu opiniónOpiniones (307)

Opinión escrita 21 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

De acceso fácil, está justo al entrar en la Medina, a unos 15 min de la plaza de Fna. El recibimiento, como algo cultural de por allí, es con un té con menta y unas pastas, que puedes disfrutar en su precioso patio. Las fotos no engañan, de hecho, al hacerle fotos es muy complicado sacarle todo el jugo de lo que ves. Las habitaciones muy cómodas, con bañera, cama muy grande, el aire acondicionado te espera encendido para mantener la temperatura de la habitación,... Ninguna pega. Se puede pagar en Euros o Dirhams, el trato es excelente y todo estaba muy limpio. Repetiremos seguro!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a CristianMB
Opinión escrita 6 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable alojarse en un Riad. Relajante, tranquilo, un edén para relajarse después de estar todo el día comprando, perdiéndose en el Bazar y sufriendo el acoso de vendedores, pícaros etc...
Educadísimos en el trato, nuestra estancia fue un lujo que hizo que el viaje fuese inolvidable.
Lo que puede parecer una pega, que esté casi a un kilómetro de la plaza, para nosotros fue una oportunidad de ver la otra Medina, calles más del día a día, en todo momento nos sentimos seguros. Y siempre recordando que un taxi te deja en la puerta(pactando el precio) por muy poco dinero.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a JOseBMadrid
Opinión escrita 9 mayo 2016

Estuvimos a fines de enero 2016 y nos trataron muy bien en este Riad desde que llegamos hasta el final. Nos proporcionaron información para realizar el tour a Zagora y el precio estuvo bien comparado a lo que habían pagado otros turistas en otros lugares.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Megacrak
Opinión escrita 29 febrero 2016

Estuvimos alojados 4 noches en este fantastico Riad. El lugar es tal cual se ve en las fotos. Ni bien llegamos nos recibio muy amablamente Abdel el cual nos trajo un riquisimo te de menta con masitas dulces! las habitaciones muy comodas y limpias. Cenamos en el hotel y todo es super fresco y riquisimo!los productos comprados y preparados ese dia. felicito a la cocina Zohura(o como se escriba) porque todo lo que hace es exquisito y condimentado de una forma muy particular. El riad es pura tranquilidad (algo necesario despues de pasar el dia recorriendo las calles del lugar) y siempre nos sentimos bienvenidos. Todos estan atentos a las necesidades sin tener que decirlo. Lo super recomiendo!!

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Marilina W
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1,4 kilómetros
Riad Dar Dialkoum
Riad Dar Dialkoum
N.° 11 de 500 en Marrakech

¿Estuviste en Le jardin d'Abdou? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Le jardin d'Abdou

Dirección: 2 et 3 Derb Makina Arset Bel Baraka Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Suites Piscina
En el puesto n.º94 de 1.172 B & B y posadas en Marrakech
Rango de precios: $ 729 - $ 2.568 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le jardin d'Abdou 5*
Cantidad de habitaciones: 9
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Le jardin d'Abdou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Jardin D'Abdou Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?