Le jardin d'Abdou
Dar Al Hamra(Marrakech)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 34
US$ 109
US$ 57
  • Piscina
Hotel Lawrence d'Arabie(Marrakech)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
US$ 50
US$ 117
  • Estacionamiento gratis
Riad Lorsya(Marrakech)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
Priceline
US$ 94
TripAdvisor
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 119/noche de este hotel.

US$ 191
US$ 281
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado encantados con este Riad, nos ofrecieron transfer desde el aeropuerto al riad y viceversa, de pago, recepción rápida con personal muy amable, habitaciones limpias, amplias y muy tranquilas, te despertaban los pájaritos!, cuarto de baño con gran ducha, un poco oscura, pero con luz suficiente, parecía un hamman. Desayuno: café y te, mermeladas, mantequilla, pan y creps. Esta algo apartado de la plaza Jemaa el Fna, 25 minutos andando a traves de la medida con sus callejuelas llenas de encanto y tradición. Personal muy servicial y amable, siempres pendientes de sus huéspedes, muy recomendable!.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a PEGGI58
Opinión escrita 18 de diciembre de 2016

Impresionante riad y trato exquisito del staff. Todo limpísimo y agradable. Desayuno excelente. La única pega, la distancia a la plaza. Aproximadamente 20 minutos andando por calles que a primera vista no sabes si son seguras o no, pero que en mi caso lo han sido.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a celinaeidler
Opinión escrita 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

De acceso fácil, está justo al entrar en la Medina, a unos 15 min de la plaza de Fna. El recibimiento, como algo cultural de por allí, es con un té con menta y unas pastas, que puedes disfrutar en su precioso patio. Las fotos no engañan, de hecho, al hacerle fotos es muy complicado sacarle todo el jugo de lo que ves. Las habitaciones muy cómodas, con bañera, cama muy grande, el aire acondicionado te espera encendido para mantener la temperatura de la habitación,... Ninguna pega. Se puede pagar en Euros o Dirhams, el trato es excelente y todo estaba muy limpio. Repetiremos seguro!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a CristianMB
Opinión escrita 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable alojarse en un Riad. Relajante, tranquilo, un edén para relajarse después de estar todo el día comprando, perdiéndose en el Bazar y sufriendo el acoso de vendedores, pícaros etc...
Educadísimos en el trato, nuestra estancia fue un lujo que hizo que el viaje fuese inolvidable.
Lo que puede parecer una pega, que esté casi a un kilómetro de la plaza, para nosotros fue una oportunidad de ver la otra Medina, calles más del día a día, en todo momento nos sentimos seguros. Y siempre recordando que un taxi te deja en la puerta(pactando el precio) por muy poco dinero.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a JOseBMadrid
Opinión escrita 9 de mayo de 2016

Estuvimos a fines de enero 2016 y nos trataron muy bien en este Riad desde que llegamos hasta el final. Nos proporcionaron información para realizar el tour a Zagora y el precio estuvo bien comparado a lo que habían pagado otros turistas en otros lugares.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Megacrak