Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó la decoración, las habitaciones y el servicio.
Por el precio que se paga, creo que se recibe de más.
Solamente le mejoraría el desayuno, pues no es tan variado.
El servicio es estupendo.
Ofrecen toda una variedad de tours, cena y la terraza de arriba está muy bien, al igual que donde está ubicada la piscina.
Se encuentra en la medina, a unos 15/20 minutos caminando de la plaza Jemma el Fna.
Zona tranquila, un poco oscura pero parece segura.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a 908juane
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado encantados con este Riad, nos ofrecieron transfer desde el aeropuerto al riad y viceversa, de pago, recepción rápida con personal muy amable, habitaciones limpias, amplias y muy tranquilas, te despertaban los pájaritos!, cuarto de baño con gran ducha, un poco oscura, pero con luz suficiente, parecía un hamman. Desayuno: café y te, mermeladas, mantequilla, pan y creps. Esta algo apartado de la plaza Jemaa el Fna, 25 minutos andando a traves de la medida con sus callejuelas llenas de encanto y tradición. Personal muy servicial y amable, siempres pendientes de sus huéspedes, muy recomendable!.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a PEGGI58
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016

Impresionante riad y trato exquisito del staff. Todo limpísimo y agradable. Desayuno excelente. La única pega, la distancia a la plaza. Aproximadamente 20 minutos andando por calles que a primera vista no sabes si son seguras o no, pero que en mi caso lo han sido.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a celinaeidler
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

De acceso fácil, está justo al entrar en la Medina, a unos 15 min de la plaza de Fna. El recibimiento, como algo cultural de por allí, es con un té con menta y unas pastas, que puedes disfrutar en su precioso patio. Las fotos no engañan, de hecho, al hacerle fotos es muy complicado sacarle todo el jugo de lo que ves. Las habitaciones muy cómodas, con bañera, cama muy grande, el aire acondicionado te espera encendido para mantener la temperatura de la habitación,... Ninguna pega. Se puede pagar en Euros o Dirhams, el trato es excelente y todo estaba muy limpio. Repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a CristianMB
Escribió una opinión el 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable alojarse en un Riad. Relajante, tranquilo, un edén para relajarse después de estar todo el día comprando, perdiéndose en el Bazar y sufriendo el acoso de vendedores, pícaros etc...
Educadísimos en el trato, nuestra estancia fue un lujo que hizo que el viaje fuese inolvidable.
Lo que puede parecer una pega, que esté casi a un kilómetro de la plaza, para nosotros fue una oportunidad de ver la otra Medina, calles más del día a día, en todo momento nos sentimos seguros. Y siempre recordando que un taxi te deja en la puerta(pactando el precio) por muy poco dinero.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradecele a JOseBMadrid