“Excelente ”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo encontramos de casualidad, buscando donde comer y antes de entrar averiguamos en TripAdvisor opiniones y no nos defraudó para nada. Servicio atento, comida magnífica y los postres que te hacen marchar con un muy buen sabor de boca. Para ser Marruecos es más caro de la media, pero comparándolo con España, está fenomenal de precio.

Agradecele a sandrasm
Escribí tu opiniónOpiniones (2.469)

Opinión escrita 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos siguiendo las opiniones en tripadvisor, y la verdad, muy bien.
Comida marroquí casera, muy bien cocinada, servicio impecable. Es como estar en una casa particular.
Nos encantó, sin duda repetiremos.
Además tiene un plus para los europeos, una buena carta de vinos.
El lugar es encantador, sencillo pero con savoir faire.

Agradecele a Edu0013
Opinión escrita 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado deliciosa comida típica marroquí. Queremos agradecer a Aziz que nos ha atendido estupendamente, recomendando con mucho acierto, el Tajine de ternera con dátiles y almendras que estaba delicioso.

Agradecele a Marianne S
Opinión escrita 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable para comer o tomar algo.
Pedimos el mix de tapas, la pastilla de pollo y el sándwich de pollo. Todo muy recomendable! Y con vistas a Marrakech y los Alpes. El trato de nuestro camarero Aziz ha sido magnífico, muy atento y amable. Repetiremos.

Agradecele a olivera1986
Opinión escrita 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido una comida marroquí muy bien guisada y rica. La terraza espectacular y Aziz muy simpático. No os lo perdáis en vuestra visita a Marrakech

Agradecele a 240mole