“Una terraza con vistas a la Medina”
Opinión sobre el Atay Cafe - Food

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 29 de octubre de 2018

Una de mis terrazas favoritas en el corazón de la Medina. Los precios son muy baratos y el servicio es amable.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a DianaMiaus
Escribí tu opiniónOpiniones (1.008)

Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para cenar o tomar una bebida...disfrutando de unas vistas y un ambiente muy bonito. Muy recomendable

Agradecele a rosagm
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018

Fuiamos a cenar 10 amigos. La azotea es un lugar fantástico, fresco, con buenas vistas.
Comimos tagin de pollo, tangia, cuscus..., todo muy bueno, para beber agua y zumos. Muy buena atención, poco tiempo de espera, precio más que razonable, 10 euros/persona.
Conviene reservar, teléfono o faceboock
Muy recomendable

Agradecele a Marisa G
Opinión escrita 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Atraídos por las referencias de su terraza y su cocina , optamos por sentarnos a la mesa. Briouats de espinacas y queso correctas aunque para nuestro gusto demasiado aceitosas. “Pastilla” de pollo con almendras y azúcar glass, realmente rico y tajine de cordero con dátiles en su punto perfecto . La cocina en sí, muy correcta. Lo esperado.
Desluce la experiencia la sensación de abandono tras acabar y retirar los platos; nadie que se acerque en 15’ a preguntar si ha estado bien, si queremos postre, si queremos algo más..Al pedirlo nosotros , nos indican que de todos, sólo le quedan dos.
Optamos por bajar a pagar y el encargado nos pregunta qué tal. Le hacemos notar nuestra queja. Nos pide disculpas
Sitio muy agradable. Comida bien.Servicio rápido...lastima del postre

Agradecele a eresloquecomes
Opinión escrita 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al Atay por recomendación, una terraza de los mas tranquila dentro del bullicio del zoco, la comida muy buena y barata, unos 5€ por persona, una cena agradable

Agradecele a 808iratic