Google
desde US$ 112,33
desde US$ 89,86
desde US$ 89,86
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aziz muy agradable y atento con todos, fuimos 4 parejas y se porto muy bien con nosotros enseñandonos cosas de su tierra.
La excursion bien como toma de contacto con las montañas pero la ruta para mi muy corta (2 km subida y bajada) y muy explotada por la gente local con mil puestos en todas las partes de la ruta para venderte algo, arriba la cascada del rio Oukari.
La comida en el pueblo Bereber super rica, y la gente muy educada y atenta, en una casa antigua típica de la zona pero bien preparada para las comidas.
Calidad precio de la excursión me parece que esta muy bien.

1  Agradecele a 536raquelb
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un viaje precioso. Llegada a fez. Excursión de un día a Chefchaouen. El pueblo azul. Un par de días por Fezy salida hacia el desierto. Dos días en el desierto de Merzouga y un día en las gargantas de Dades.Visita de Ouarzazate un kasbahs con mucho encanto. Llegada a Marrakech donde pasamos tres días y desde donde hicimos una bonita excursión a las cascadas de Ozoud. Y llegó la hora de volver a casa. Todo encantador gracias a nuestro amigo y guía Youssef con el que pasamos unas vacaciones inolvidables. Muchas gracias Youssef. Por cierto nuestras vacaciones las hicimos viajesmarruecos.com con la facilidad de que todo lo pudimos hacer por washap con todas las facilidades. Gracias nuevamente.

Agradecele a Castjordi
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Hicimos un viaje de 5 amigos mexicanos por Marruecos a todos los puntos que queríamos conocer y eso fue lo mejor que lo adaptaron a nosotros, nuestro guía Aziz increíble persona hizo que esta experiencia fuera inolvidable porque pudimos tener la oportunidad de vivir la parte turista y la parte local sumado a que es super atento a todo lo q necesitamos durante el viaje.

Los recomendamos ampliamente y seguro regresamos con ellos para cualquier viaje que hagamos en Marruecos.

1  Agradecele a Cristal M
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Reservamos el viaje de 3 días al desierto de Merzouga en tour privado categoría superior. Familia con 3 niños mayores. El viaje ha sido estupendo. Nuestro conductor y guía (Mohamed) ha sido encantador además de un guía estupendo. El hotel en el desierto de Dades (Xaluca Dades) muy bonito y original con una cena buffet y desayuno bastante correcto.
El campamento del desierto, muy bueno. Tiendas muy cómodas, cena y desayuno muy buenos y todo ello atendido por unos chicos muy simpaticos y amables....incluyendo fogata con cánticos beréberes por la noche tras la cena...
El regreso a Marrakech se hace un poco pesado pero merece la pena...se atraviesan zonas desérticas espectaculares y Mohamed trata de no repetir el camino de la ida.

Agradecele a elenaN1966WM
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

El guia que tubimos (Assis) fue realmente encantador. El viaje no hubiera sido lo mismo sin el, un crack en todos los sentidos

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
2  Agradecele a 27curiosity