Google
desde US$ 90,59
desde US$ 29,17
desde US$ 61,70
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es emocionante ver las ballenas jorobadas y las nadar con las tortugas, advertencia, debes preguntar 3 opciones para ir, son muy ventajosos con el turista. Puedes ir en lo más común un moto taxi y luego pagar por puestos el van . Tener mucha paciencia . En Miguel lado están regidos para embarcarte en orden de llegada.
Los tours son muy caros . El promedio pir tu cuenta es de $60S/. Y en el tour hasta $150S/. La entrada a tortugas es $5S/. Y 20S/. La embarcación que son chicas.
Cordialmente
Victoria

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Victoria S
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Arrancamos nuestro viaje sin ningún tipo de expectativas. Ha sido impecable todo! Relación precio/calidad 100% recomendable. La gente súper atenta, amable, coordial.
El conductor Mohamed, de la compañía de Marrakech City Life, un genio. El viaje se hizo súper a meno, simpático y predispuesto a ayudar en lo que podía siempre.
Dos argentinas en el desierto con ganas de volver seguro!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a maria_asp92
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019

La excursión esta correctamente preparada y los lugares visitados son muy bonitos, pero hay varias pegas:

- Nos obligaron a pagar un guía (25DH) para ver Ouarzazate a todo correr con la excusa de que podríamos perdernos. Era absolutamente mentira por que no tiene perdida y se podía visitar perfectamente a tu aire sin tanta prisa.

- Los restaurantes a los que te llevan a comer valen todos 100DH y la comida se comparte. Menú nada variado, comimos siempre sopa/ensalada, cuscus, pinchos de pollo, tajin (una vez) y melón y sandia de postre.

- En la cena con los bereberes no ofrecían ningún tipo de bebida. Tuvimos que ponernos a malas para que nos trajeran agua del restaurante, situado a 10 minutos del campamento. Su excusa fue que teníamos que haber comprado antes, pero claro, habíamos estado montando a camello a pleno sol y después una hora viendo el atardecer con mucho viento y a pleno sol, así que casi no teníamos y encima estaba caliente. Además dentro de la tienda donde cenamos hacia mucho calor como para cenar a gusto. Fue bastante desagradable. Cena compartida también...

-El conductor Houssein, conducia como loco a 80-90 km/h por carreteras en obras con señales de 40 km. Además de todo eso, al entrar a la medina de Marraketch estuvo insultando a la gente que había en un mercado y dando acelerones. Increpaba a ciclistas, peatones, motoristas y coches, tanto es así que todo acabo con varios hombres golpeando nuestro vehículo y un hombre fuera de sí intentando romper la luna delantera. Pasamos muchísimo miedo. No entendemos cómo llevando un vehículo turístico se puede conducir con esta actitud.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
4  Agradecele a VivianA276
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El tour de tres días es una pasada. Los paisajes del camino, el minibus comodísimo, limpio... la noche en el desierto impresionante, las jaimas sencillas pero cómodas, pero lo mejor de todo fue nuestro guía Hamid oukhadjou. Nos iba explicando todas las curiosidades de su cultura, nos ayudó con nuestros millones de dudas y nos hizo muy amenas las horas de carretera con chistes, acertijos y canciones. Una experiencia que repetiría con los ojos cerrados. Muy buena organización y guía ejemplar.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradecele a Rocío C
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos un viaje en familia 12 personas) partiendo desde Errachidia y pasando por el desierto de Merzouga, Ouarzazate, Tinghir durante 6 dias. Fue espectacular, todo súper bien organizado, la agencia se adaptó totalmente a nuestras peticiones y presupuesto. Nuestro guía y chófer Mohamed, absolutamente servicial y encantador. Nos acompañó durante todo el viaje en un minibús nuevo y confortable. Una agencia así es esencial si se quiere visitar el sur de Marruecos. Los volveremos a contactar

Agradecele a Lamiaa26