Lo más destacado según el crítico
La mejor opción para visitar marruecos

Para visitar marruecos y disfrutarlo al máximo necesitas ir con guía y así recorrerlo sin problemas... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
bichirnahum
Viaje Fantástico por Marruecos. Lo Disfrutamos Mucho. Gracias Hassan

Opinión escrita 4 semanas atrás
Pepe M
Leer las 106 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Viaje de 8 días por Marruecos. Viajamos a Rabat, donde nos recogió Hassan en su 4x4. En un viaje de este tipo donde no conoces el territorio, el idioma ni las costumbres es muy importante contar con un guía local. Nosostros tuvimos la suerte de tener a Hassan que es una persona muy profesional, experimentado y muy amable quien nos llevo a conocer, Rabat, Casablanca, Marrakesh, Merzouga (campamento en el desierto increible), Fez, Chefchaouen y Tanger, además de todos los lugares naturales con vistas increíbles por los que fumimos cruzando, como fue el atravesar el Gran Atlas, el bosque de los monos, la garganta de Todra Erfoud. Los hoteles fueron muy buenos, todos tipo Riad. En resumen un viaje fantástico. Gracias Hassan, lo disfrutamos mucho.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a Pepe M
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una vez más, Hassan un gran compañero de viaje, un gran guía. Profesionalidad 100%. Esta vez, ruta por el Sáhara Occidental (antiguo Sahara Español).
Un viaje que empieza por la costa atlántica hasta entrar en el Sáhara Occidental. Carreteras desiertas, dunas, ciudades auténticas, con el día a día de la vida en esa parte de Marruecos. Sin turistas.
Y regreso por pistas de desierto hacia el Erg Chegagga y el Erg Chebbi en Merzouga.
Toda una experiencia.
Y como siempre, Hassan de 10...!!!
DisfrutaMarruecos y Hassan, recomendables 100%...!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradecele a José Luis V
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Hemos vivido una gran experiencia en familia, visitando Marruecos en 10 días junto al gran Said Taouchikht. Muy recomendable, incluso para aquellos no habituados a viajar con guía. Sin duda, hemos "disfrutado" Marruecos. Gracias Hassan y Said.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradecele a Titusllangort
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Fue un privilegio realizar este circuito por Marruecos con Hassan, èl es un excelente guia , explica claramente cada detalle del recorrido, nos da la oportunidad para poder hacer fotografias en cada parada. Lo recomiendo en un 100% con el tendran un viaje seguro y lleno de aventura.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradecele a claubea18
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve en Marruecos con seis miembros de mi familia. Otros familiares ya habían estado, y siguen yendo muy a menudo siempre acompañados por Hassan, una persona excelente. Unas vacaciones excepcionales. Repetiremos. GRACIAS HASSAN POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESTOS DIAS

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradecele a blancamonros