Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de mayo de 2018

Como he podido leer en otros comentarios, estoy totalmente de acuerdo con el hecho de que el hotel es magnifico.
Las villas son exactamente como salen en la web, impresionantes. Si quieres desconectar del mundo estas AMPLIAMENTE instalado en una casa con piscina y jacuzzi y si quieres ver gente, andas 5 minutos y estas en la piscina del hotel.
En cuanto al restaurante de la piscina, comida magnifica.
El personal en general fantastico.
Zona de spa y gimnasio suficiente.
Muy buen desayuno.
Como punto de mejora comentaria que quizas hay que revisar un poco mejor la habitación antes de entregarla (se nota que la hicieron muy rapidamente).

Consejo sobre las habitaciones: Las villas son mucho mas grandes y comodas que las suites, que tampoco esta nada mal.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a daniel161073
Jean Philippe M, Directeur général en Mandarin Oriental, Marrakech, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por los cálidos comentarios sobre su estancia en Mandarin Oriental, Marrakech. Estamos encantados de leer que disfrutó especialmente de nuestra hermosa villa y su relajante privacidad. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte pronto en nuestro Oriental Oasis.

Saludos Cordiales,

Jean-Philippe Moser
General Manager

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el 2 año consecutivo que venimos aquí, la primera vez también en una villa más alejada de la zona principal, de nuevo las villas son espectaculares en diseño y sobre todo privacidad.
Todo en ellas funciona perfecto, bravo al equipo de limpieza, son muy eficientes y agradables, siempre si estamos nos preguntan si necesitamos algo más. El room service también muy buen servicio, pasamos 4 noches 5 días y la verdad lo que peor llevamos fue la comida, se nos quedo corta la oferta y siempre era lo mismo, La Cocina no es excelente como el hotel. Los cuscus que pedimos insulsos, el gazpacho soso, todo en general es correcto pero no exquisito. Yo soy vegetariana y escribí un mail una vez ahí hospedada para decir esto que me pasa que no tengo muchas opciones y ni me respondieron.
Si que pedí que me cocinaran la quinoa salteado con verduras en vez de en ensalada que ya llevaba dos DIAS comiendo lo mismo. La verdad este punto tan importante deben mirarlo bien y hacer por qué la experiencia gastronómica sea un diez.
El desayuno con los panes y bollos, croissants de esos congelados que luego se hornean, digo la calidad falta mucho y se nota, quienes vamos a estos hoteles de gran categoría esperamos lo mejor, no nos conformamos con mediocres.
El gimnasio fantástico pero tienen 4 aparatos para padre alta del cuerpo y solo 1 para piernas, no es lógico.
Quería nombrar a Larsen que nos atendió cada mañana en el desayuno de modo muy profesional y agradable.
Aquí mi aportación este año, si te ayudo en algo mi crítica no dudes en pinchar en Gracias Sonia, me anima a seguir escribiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a SONIA G
Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya hace tres añitos que vengo a este hotel y la verdad es que cada día me gusta más. Además de su precioso spa, arquitectónicamente insuperable de lo bonito que es hoy he cenado en su restaurante oriental y ha sido estupendo. En la terraza, su enorme Jardín y lagunas alumbradas con velas pequeñas es una delicia para hablar y el pescado con crema de champán delicioso, así como el din sun
Muy recomendable

Estadía: julio de 2017
Agradecele a reinaldolopez
Imane E, Direction Générale en Mandarin Oriental, Marrakech, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear reinaldolopez,

Thank you for taking the time to share your experience at Mandarin Oriental, Marrakech! We are so pleased that you enjoyed your Stay with us at Mandarin Oriental, Marrakech . We truly appreciate your kind words about the beautiful design & landscaping, the food.
We hope that you will join us again soon.

Best Regards,

Imane El Adib
PA to the General Manager

Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos para organizar un evento ahi y la verdad es que salimos gratamente sorprendidos con las villas (habitaciones).

Una cosa es ver las fotos y otra diferente es verlo en vivo y en directo. Realmente increible, cada villa tiene su piscina propia, escritorio, comedor, sala, sala de estar, y bano para cada habitacion. Todo los colores, el olor, la forma del piso, del agua todo esta orientado al ultra relax. Creo que uno no debe morir sin poder dormir en una villa como las que da el hotel.

El servicio es bastante personalizado (dado a que solo cuentan con 60 villas). Por lo que ya desde que entras te reciben con tu nombre.

Diria que lo unico que si le falta es rapidez paravñ los alimentos. Ademas le falta contar con un mejor buffet para la clase de lujo que tienen, el buffet esta medio flojo.

Pude tambien hacer uso del spa y la verdad es que no desentona para nada con el hotel. Vale la pena sucumbirse ante las instalaciones y el personal de ahi.

En conclusion si es que van a Marrakech lo recomiendo 100%.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Jorge M
Opinión escrita 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos de escapada de 3 noches al Oriental, nuestra estancia fue maravillosa con algún pequeño percance que comentamos con la directora que enseguida nos hizo olvidar el pequeño asunto. El servicio destaca por elegante y cuidado en los detalles. Nos dejaron unas bicicletas durante toda la estancia que disfrutamos de libertad para ir a la zona central desde la villa. De otro modo debe avizar al buggy para que vengan a búscales, nosotros preferimos las bici, el gimnasio con los mejores aparatos, una linda sala para yoga que no probé por qué solo tenían el Sábado a las 11 y no me venía bien, la próxima vez sí que lo pruebo. Un mat de Yoga en la villa, me gusto mucho, pude hacer mis saludos al sol y asanas en privado.
Se duerme como un bebe, se consigue un estado de relax tal que ni apetece salir a nada. El desayuno comparto opinión que leí aquí en el TripA, falta variedad y en lo dietético. Creo esto pueden mejorar un poco. Una compara con Mamunia y Royal Mansour que son de los mejores de Marrakech. El servicio fast track hace la vivencia redonda, un lujo total. La calidad de la comida no fue totalmente de nuestra satisfacción, pero la estancia y el total de todo tiene mi total aprobación y volveremos de seguro. Es un hotel nuevo con 9 meses, ahora recordé otro detalle que falló era que el lago principal estaba vacío en reformas y quitaba bastante belleza al entorno, el Rest Asiático cerrado también.
Si gusto y te ayudo lo que escribí no olvides pinchar él gracias Sonia que me anima y mucho a seguir escribiendo mis experiencias por donde voy!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a SONIA G