Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.826)
Filtrar opiniones
1.826 resultados
Calificación de viajeros
1.132
373
161
65
95
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.132
373
161
65
95
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.826 opiniones
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018

Sólo por una noche he podido disfrutar de esta inmejorable hospitalidad y calidad .
Prometo volver
No tiene precio lo que se percibe con sentimientos .
Utilizamos Camel Trek Tours agencia de viajes para permanecer alli ypassar la noche

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Transport O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
687guestrelation, Guest Relations Manager en Savoy Le Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Transport O,

Sunny greetings from Savoy Le Grand Hotel Marrakech.

Thank you for taking time out to share this delightful review. We are glad you have wonderful memories from your experience with us. Delivering excellent service is our utmost priority and we are thankful that you have experienced it.

We value your kind patronage and are confident that you would provide us another opportunity to be of service to you and experience the gracious hospitality provided by all our team.

We look forward to welcoming you once again.

Best Regards,
Guest Relation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble. Un hotel fabuloso . Relax total, jardines muy cuidados, habitaciones ideales. Piscina muy bonita. Servicio y dirección y staff muy profesionales, amables. Un oasis de paz . A veinte minutos de la ciudad. Pendientes del cliente sin agobios. Muy bien decorado. Un sueño.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a edurnedonosti
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
687guestrelation, Guest Relations Manager en Savoy Le Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Edurnedonosti,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Savoy Le Grand Hotel Marrakech.

I t is always a pleasure to receive positive feedback. We will share your comments with our team.we are sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Sincerely Yours,
Guest Relation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches, dos adultos con un niño.
El hotel es precioso con muchos detalles: piscinas, restaurantes, habitaciones... Todo lo que se puede pedir a un cinco estrellas, excepto rapidez.
El servicio es muy lento, 20 minutos un día para servirnos un té, tres cuartos de hora para unos bocadillos y el día que nos íbamos mucha lentitud por el check out cuando teníamos un vuelo que coger.
Son detalles que un hotel de su categoría debería mejorar, dado que se paga por todo ello un precio.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a cpellejer
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
687guestrelation, Guest Relations Manager en Savoy Le Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Cristina,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Savoy Le Grand Hotel Marrakech.

I t is always a pleasure to receive positive feedback. We will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Sincerely,
Guest Relation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel están muy bien, pero no es el lujo que esperaba. La presión del agua de las duchas es floja y las sábanas están un poco antiguas. Son detallitos pero que sumados deberían representar una estrella menos.

Lo peor de todo es que te abren los bolsos cada vez que entras en el hotel, cosa que es muy incómoda e innecesaria (si quieren saber que hay dentro que pongan un escáner) y todo porque está prohibido entrar con cualquier cosa de comida y bebida.

Son muy amables y serviciales pero extremadamente lentos, sobretodo en los restaurantes.

En definitiva, esta bien pero no es un hotel de lujo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Alejandra M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
687guestrelation, Guest Relations Manager en Savoy Le Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2018

Estimado Alejandra M:

Agradecemos mucho sus comentarios sobre su estancia en el Savoy Le Grand Hotel Marrakech.

Siempre es un placer recibir sus comentarios. Tenga la seguridad de que estamos tomando las medidas adecuadas para abordar los problemas y evitar que ocurra en el futuro, estamos seguros de que esta retroalimentación servirá como estímulo para todo nuestro personal a medida que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia, y esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la anterior.

Atentamente,
Gerente de Relaciones con los Invitados

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No es un hotel de lujo. Las habitaciones son muy buenas y espaciosas y la piscina grande y bien situada. El servicio de los bares muy deficientes y la comida mala. El servicio de habitaciones es bueno y están limpias y cuidadas.
Prácticamente nadie habla español.
Para ser de lujo hay que tener mucho más.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Entiquel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
687guestrelation, Guest Relations Manager en Savoy Le Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2018

Dear Entiquel:

Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su última experiencia en el Savoy Le Grand Hotel Marrakech.

Lamentamos que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas, permítame expresarle nuestras más sinceras disculpas.
Tenga la seguridad de que estamos tomando las medidas adecuadas para abordar el problema y evitar que ocurra en el futuro.

Nos gustaría que nos brinde la oportunidad de demostrar nuestros altos estándares de calidad. Agradecemos que comparta sus inquietudes y esperamos darle nuevamente la bienvenida en un futuro cercano.

Atentamente,
Gerente de Relaciones con los Invitados

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones