“Buenísima la comida y el trato”
Opinión sobre el Cafe Guerrab

Cafe Guerrab
Clasificado como N.º 99 de 1.006 Restaurantes en Marrakech
Rango de precios: US$ 6 - US$ 13
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos el restaurante por casualidad y es el mejor sitio que hemos probado, de hecho estuvimos comiendo y cenando allí los dos últimos días de nuestro viaje. Los platos son abundantes, muy sabrosos y muy bien de precio. Los empleados son muy agradables y además tienen wifi para los clientes que va de maravilla.

1  Agradecele a Sariutski
Escribí tu opiniónOpiniones (137)

Opinión escrita 11 de diciembre de 2016

Fuimos con unos amigos para comer y nos gustó mucho.
Tienen un par de terrazas muy agradables con las típicas vistas a la medina de Marrakesh. Buena música, buena comida y muy buen ambiente. Dispone de zumos y batidos naturales que están buenísimos. La carta es más con precios europeos peor aún así está muy bien. Las raciones son muy grandes y no te quedas con hambre. Todo te lo sirven recién hecho y de muy buena calidad. Nosotros probamos el paté de berenjenas (muy recomendable) un tajín de pollo al limón, que a mi pareja le gustó mucho pero lo hemos comido mejor en otros sitios. Y yo me pedí una tortilla maghribia que estaba increíble. Me la sirvieron totalmente burbujeante en el tajín y estaba buenísima. Muy recomendable. Yo repetiría sin duda.

Agradecele a LPalmer11
Opinión escrita 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 dias en Marrakech y fuimos a muchos restaurantes recomendados en TripAdvisor y sin duda este fue el mejor de todos. Fuimos a cenar un día y la comida estaba deliciosa. Recomiendo la Tanjia marroquí, estaba increible. El trato excelente, rápido y la terraza superior muy acogedora con vistas excelentes y una música ambiental relajante. Además muy bien de precio, acorde con los precios de Marrakech (sales como a unos 6-8 euros por persona). Sin duda si vuelvo iré otra vez.
Puede ser algo complicado de encontrar, pero nosotros lo terminamos encontrando ya que fuimos guiados por las opiniones.

Agradecele a Rosita D
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Cena con una buena relación calidad -servicio-precio. Cerca de la plaza Jema, y con azoteas para tener unas vistas del entorno, y cenar al aire libre.

Agradecele a jaoliva
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio un poco escondido. Con vistas panorámicas q hacen del lugar un sitio fresco cuando corre el aire. Comida deliciosa y en cantidad adecuada. Buena relación calidad precio

1  Agradecele a beticilla82