“Cena muy agradable”

Clasificado como N.º 101 de 995 Restaurantes en Marrakech
Rango de precios: US$ 6 - US$ 13
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Íbamos por el zoco buscando un sitio para cenar y nos paró en la calle un chico que nos señaló la terraza del restaurante, muy alta en un edificio estrecho. De otra manera no lo habríamos visto, porque la entrada queda muy escondida. Resultó ser un sitio cuidado y agradable, con terrazas a diferentes alturas conforme subes unas escaleras. Desde arriba, las vistas son de 10. La comida es muy buena y de precio medio. El trato es muy amable. Repetiremos seguro.

Agradecele a Fina P
Escribí tu opiniónOpiniones (134)

Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Encontre este restaurante por casualidad paseando por los zocos, y me decidí a entrar , tiene tres plantas y en la última una terraza maravillosa, en la que cenamos, los platos comida marroqui pero cocinada con mimo, todo estaba absolutamente maravilloso, tanto es así que volvimos al dia siguiente a probar más cosas , puesto que los platos son contundentes y no pudimos pedir demasiados, destacar la pastela, el tajin de kefta y el tajine, realmente deciliciosos. El trato por parte del personal muy bueno.

1  Agradecele a Chon R
Opinión escrita 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos el restaurante por casualidad y es el mejor sitio que hemos probado, de hecho estuvimos comiendo y cenando allí los dos últimos días de nuestro viaje. Los platos son abundantes, muy sabrosos y muy bien de precio. Los empleados son muy agradables y además tienen wifi para los clientes que va de maravilla.

1  Agradecele a Sariutski
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016

Fuimos con unos amigos para comer y nos gustó mucho.
Tienen un par de terrazas muy agradables con las típicas vistas a la medina de Marrakesh. Buena música, buena comida y muy buen ambiente. Dispone de zumos y batidos naturales que están buenísimos. La carta es más con precios europeos peor aún así está muy bien. Las raciones son muy grandes y no te quedas con hambre. Todo te lo sirven recién hecho y de muy buena calidad. Nosotros probamos el paté de berenjenas (muy recomendable) un tajín de pollo al limón, que a mi pareja le gustó mucho pero lo hemos comido mejor en otros sitios. Y yo me pedí una tortilla maghribia que estaba increíble. Me la sirvieron totalmente burbujeante en el tajín y estaba buenísima. Muy recomendable. Yo repetiría sin duda.

Agradecele a LPalmer11
Opinión escrita 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 dias en Marrakech y fuimos a muchos restaurantes recomendados en TripAdvisor y sin duda este fue el mejor de todos. Fuimos a cenar un día y la comida estaba deliciosa. Recomiendo la Tanjia marroquí, estaba increible. El trato excelente, rápido y la terraza superior muy acogedora con vistas excelentes y una música ambiental relajante. Además muy bien de precio, acorde con los precios de Marrakech (sales como a unos 6-8 euros por persona). Sin duda si vuelvo iré otra vez.
Puede ser algo complicado de encontrar, pero nosotros lo terminamos encontrando ya que fuimos guiados por las opiniones.

Agradecele a Rosita D