TripAdvisor
Marrakech
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me alojé con mi pareja en Arabian Riad. La ubicación está a unos 10 minutos caminando desde la plaza Jemaa. Habitación muy grande y bonita. Desayuno bastante completo con panes, mermeladas, bizcochos, zumos y café. Todo limpio y correcto. Muy bien precio, merece la pena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a roquidani
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente estancia, excelente personal, excelente desayuno. Algo lejos de la plaza jemaa el fna, a 10 minutos caminando. Un pequeño paseo pero ameno.

Zona muy tranquila alejada de los ruidos. Lo mejor: la atención del personal y el desayuno.
Lo peor: por poner algo, el wifi no llegaba al baño :)

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Kevs88
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El ríad es muy bonito, está muy bien ubicado, es limpio aunque hay algunos detalles a mejorar. El desayuno muy completo y recién preparado, el personal muy servicial y con ganas de agradar., pero la persona que nos atendía no entendía ni el español, ni francés ni inglés con lo cual era imposible comunicarse.. Si bien teníamos varias consultas y dudas que hacerle fue imposible la comunicación.. Cuando entramos nos obligaron a pagar en metálico, cuando en la reserva ponía que aceptaban tarjeta de credito. Y como es natural contábamos con pagar con tarjeta por lo que nos dejaron din suficiente efectivo para todo el viaje... Fue un desagradable contratiempo. A parte de esto el ríad está bien

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a soniad693
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este Riad está a unos 15’ de la Plaza principal andando a buen paso.
Con ello, seguramente se gana en tranquilidad y además, la zona en la que se encuentra (la Medina) es bonita y tiene pequeños comercios más baratos y algún restaurante.
La callecita por la que se llega es estrecha y solitaria, pero la zona no es insegura o no nos lo pareció.

Hicimos la estancia en dos partes, ya que una noche, en medio, la pasamos en el desierto.
La primera noche nos dieron la habitación Blue Roi.
Estaba muy limpia y era muy acogedora y amplia.
La ducha no tenía cortina ni puerta pero no fue un problema.
Todo estaba correcto.
Se oían algunos ruidos de la calle por la ventana del baño, pero descansamos muy bien en ella.
Lamentablemente sí se escuchan los ruidos de la escalera y entrada con total claridad, así que cuando llegan o salen otros huéspedes, se oye bastante.
La segunda habitación en la que nos hospedamos, era la Orange.
En esta, había bañera (también sin cortina ni puerta) y en esta se salpicaba un poco más pero sin mayor problema.
También era muy acogedora y amplia y estaba muy limpia.
Sin embargo, he de decir que en esta el nivel de ruidos era mucho mayor.
Además de haber otra habitación contigua (cosa que no había en la Blue), también se oía con claridad los ruidos de la escalera y entrada. Pero sin duda lo realmente malo es que a partir de cierta hora era imposible dormir, ya que el desayuno se sirve en la terraza de la azotea y está está justo sobre
la habitación.
La mesa y las sillas de la azotea son de forja y el suelo de piedra, así que en cuanto empezaban a subir huéspedes, arrastraban las sillas y el ruido era tremendo. Imposible dormir ni siquiera con tapones.
Se lo comentamos a Ahmed, que nos dijo que ya sabía que tenían ese problema.

En cuanto al trato, Ahmed nos trató muy amablemente en todo momento, siempre con una sonrisa y dispuesto a proporcionar ayuda o cualquier información.
Las dos mujeres que limpian, preparan el desayuno y cuidan el Riad son súper amables y serviciales. A pesar de no hablar ni inglés ni francés, hacen lo posible por entenderse o llaman a Ahmed para ver qué puede necesitar el huésped y siempre ayudan en lo posible.

En cuanto al desayuno, la azotea es un lugar maravilloso, con una decoración exquisita y unas vistas muy bonitas.
Es súper agradable desayunar en ella.
El desayuno es suficiente en cantidad, se agradece que se ofrezca tanto café como té (servido a la manera local), varía cada día lo cual también se agradece, aunque sería estupendo si además de las múltiples opciones dulces, hubiera alguna opción salada (un poco de queso, frutos secos, etc).

El Riad en sí es como un tesoro oculto en una humilde calle de la Medina. Uno no espera encontrar semejante remanso de paz en aquel lugar.

Recomendaría este Riad sin dudarlo, evitando la habitación de nuestra segunda parte de la estancia, a no ser que se sea muy madrugador.

Deben trabajar para arreglar los problemas que causa la falta de aislamiento de ruidos en general y en particular de la azotea.
Mejoraría también la iluminación dentro de las habitaciones; las bombillas no dan apenas luz.
Por lo demás, muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a petitesauterelle
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

es un sitio muy agradable ; un arte ; una obra maestra ." Riad Arabian Marrkech " es el mejor que he visitido ; encanta mucho porque es un sitio unico ; seguro que voy a revolver muchas veces ; gracias a vosotros para todo y adelante .

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradecele a saad k