Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2014

Este Riad está en el centro de los zocos a muy pocos pasos de la plaza. Jean-Noel, su propietario y dueño lleva en Marraquech mucho mucho tiempo e hizo de nuestra estancia un viaje inolvidable.

Nosotros habíamos reservado una habitación simple pero al ser temporada baja no había mucha gente y nos pusieron en la suite que tiene dos habitaciones dobles con chimenea y un saloncito en medio con lucernario precioso. Para desayunar recomiendo que se haga en la terraza de arriba puesto que se ve todo Marrakech.

Puesto que ya conocíamos Marrakech le pedimos a Jean-Noel que nos recomendara una excursión por el Atlas. Nuestra sorpresa llego cuando no sólo nos busco alojamiento sino que también nos llevó el y además nos hizo un tour muy didáctico por el Atlas y alrededores de Marrakech (algo que nunca olvidaremos). Las casas y pueblos bereberes son preciosos con colores marrones con distintas tonalidades que pasan desapercibidos a simple vista.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
2  Agradecele a Luzarraga
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos venido más de 20 veces y cada vez nos gusta más. Los cuartos están maravillosamente decorados, hay 2 patios y la terraza es enorme, con varoas zonas y por la mañana te sirven un desayuno riquísimo. Jean Noel, el dueño es simpatiquisimo y te ayuda con recomendaciones y reservas para restaurantes y lo que te haga falta. Pocos Ryads están tan bien situados y con un sabor tan auténtico como éste. Te sentirás como en casa y como que has descubierto un lugar secreto y único.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a BaganChueca
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2011

estuvimos en el Dar rbaa laroub con nuestra hija de 8 años y disfrutamos de un lugar muy especial. Está decorado francamente con un gusto increíble, nada sobra, todo resulta bello aunque sea imperfecto.
Las habitaciones son espaciosas y dan al patio interior. Algunas aunque no tienen el baño dentro no importa, porque tienes un baño exterior sólo para ti.
es posible cenar si avisas con antelación, te ofrecen un vino más que aceptable, resulta muy agradable desayunar en el patio o en la terraza.
Las sras encargadas de la cocina son un encanto, especialmente con los niños.

Es un riad distinto, quizás no es para todos los públicos pero para nosotros es el mejor

Fecha de la estadía: abril de 2011
4  Agradecele a merigr
Escribió una opinión el 14 de abril de 2010

Es un riad no lujoso, pero sí muy confortable. Nos sentimos todos con si estuviéramos en la casa de un buen amigo. Tuvimos la suite oriental, con 2 dormitorios dobles y un baño enorme, además del precioso salón con la cúpula.Como un apartamento para la familia.
Está lleno de antigüedades, algunas no muy bien restauradas, que le da un aire de dejadez, pero está limpísimo en baños y dormitorios. El desayuno es muy rico, recién hecho y casero, zumo, yogur, cafe y te, bizcochos y crepes, ademas de mantequilla y mermelada. Un poco monótono si se está varios días porque siempre es el mismo.
Nos movimos por el riad como en nuestra casa, el dueño Jean Nöel es sumamente educado y amable si necesitas de sus consejos, y discreto para dejarte a tu aire. Las 3 empleadas amables y eficientes.
Me gustaron más las habitaciones de la 1ª planta que las que dan al patio.
Muy buena relación calidad precio, por confort, limpieza y ubicación. Nos sentimos muy bien allí, con su silencio y el despertar de los pájaros, las flores frescas, las luces tenues y la música nocturna.
Gracias Jean Noël, volveremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2010
2  Agradecele a MadridMar4
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2010

El sitio está muy bien, pero recomiendo reservar por teléfono y confirmar por email. Nosotros reservamos para tres días y debido a un fallo en su email nos encontramos que el último día no lo habían reservado, pero el dueño supo solucionarlo bastante bien compensándonos con su mejor habitación, espectacular, y pagando la diferencia en otro Dar cercano.

Al principio dudaba entre Riad (o Dar) y un hotel fuera de la Medina. Para quien no conozca un Riad, como era nuestro caso, es sin duda una experiencia recomendable que recordará toda su vida. Al principio te impacta el ambiente de la Medina y esas calles oscuras y laberínticas, pero después te adaptas y empiezas a disfrutar de algo tan distinto. Sobre todo cuando ves que no hay ningún problema con la seguridad. Por toda la Medina hay una red de vigilantes en sitios estratégicos que conocen a todo el mundo y que informan a la policía de cualquier cosa rara, así que te sientes bastante seguro. Te podrán engañar o estafar, pero siempre con mucho respeto :)) Sólo en una ocasión un niño, de esos que hay por ahí y que saben hasta chino nos trató de ofender diciendo "España banca rota" al no considerarse suficientemente retribuido.... de nota. (escribo esto en un momento en el que España hay 4 millones de parados)

Volviendo al Dar, es una casa típica de la Medina convertida y adaptada, con una decoración de tipo colonial y un ambiente bastante bien cuidado. Superó ligeramente nuestras expectativas, así que lo recomiendo. El otro Riad (Riad Mouassin) no estaba mal, del mismo estilo, pero era algo más caro y sólo estuvimos una noche. El trato y el servicio muy buenos en ambos.

Fecha de la estadía: febrero de 2010
2  Agradecele a jaimenm