“Un riad bohemio con encanto”
Opinión sobre el Dar Rbaa Laroub

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Marrakech
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Dar Rbaa Laroub
Lugar N.º 554 de 1.170 B & B y posadas en Marrakech
Opinión escrita 22 abril 2016

Su dueño, un francés encantador, tuvo la gentileza de alojarnos en su mejor habitación. El Riad es espectacular, con unos muebles de coleccionista, y decorado con mucho encanto. A destacar el precioso jardín que hay en la azotea , muy bien cuidado y con cactus de todo tipo. Una delicia desayunar allá arriba. Además, está muy bien ubicado para visitar el centro de Marrakech, y cualquier ayuda su dueño te la proporciona gustosamente.
Un Riad genuino, diferente, y que gustará a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación superior es espectacular, con muebles de coleccionista y techos de madera tallados. Un...
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Albertopucela
Escribí tu opinión

Opinión escrita 16 marzo 2014

Este Riad está en el centro de los zocos a muy pocos pasos de la plaza. Jean-Noel, su propietario y dueño lleva en Marraquech mucho mucho tiempo e hizo de nuestra estancia un viaje inolvidable.

Nosotros habíamos reservado una habitación simple pero al ser temporada baja no había mucha gente y nos pusieron en la suite que tiene dos habitaciones dobles con chimenea y un saloncito en medio con lucernario precioso. Para desayunar recomiendo que se haga en la terraza de arriba puesto que se ve todo Marrakech.

Puesto que ya conocíamos Marrakech le pedimos a Jean-Noel que nos recomendara una excursión por el Atlas. Nuestra sorpresa llego cuando no sólo nos busco alojamiento sino que también nos llevó el y además nos hizo un tour muy didáctico por el Atlas y alrededores de Marrakech (algo que nunca olvidaremos). Las casas y pueblos bereberes son preciosos con colores marrones con distintas tonalidades que pasan desapercibidos a simple vista.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
2  Agradecele a Luzarraga
Opinión escrita 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos venido más de 20 veces y cada vez nos gusta más. Los cuartos están maravillosamente decorados, hay 2 patios y la terraza es enorme, con varoas zonas y por la mañana te sirven un desayuno riquísimo. Jean Noel, el dueño es simpatiquisimo y te ayuda con recomendaciones y reservas para restaurantes y lo que te haga falta. Pocos Ryads están tan bien situados y con un sabor tan auténtico como éste. Te sentirás como en casa y como que has descubierto un lugar secreto y único.

Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
1  Agradecele a BaganChueca
Opinión escrita 1 septiembre 2011

estuvimos en el Dar rbaa laroub con nuestra hija de 8 años y disfrutamos de un lugar muy especial. Está decorado francamente con un gusto increíble, nada sobra, todo resulta bello aunque sea imperfecto.
Las habitaciones son espaciosas y dan al patio interior. Algunas aunque no tienen el baño dentro no importa, porque tienes un baño exterior sólo para ti.
es posible cenar si avisas con antelación, te ofrecen un vino más que aceptable, resulta muy agradable desayunar en el patio o en la terraza.
Las sras encargadas de la cocina son un encanto, especialmente con los niños.

Es un riad distinto, quizás no es para todos los públicos pero para nosotros es el mejor

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
4  Agradecele a merigr
Opinión escrita 14 abril 2010

Es un riad no lujoso, pero sí muy confortable. Nos sentimos todos con si estuviéramos en la casa de un buen amigo. Tuvimos la suite oriental, con 2 dormitorios dobles y un baño enorme, además del precioso salón con la cúpula.Como un apartamento para la familia.
Está lleno de antigüedades, algunas no muy bien restauradas, que le da un aire de dejadez, pero está limpísimo en baños y dormitorios. El desayuno es muy rico, recién hecho y casero, zumo, yogur, cafe y te, bizcochos y crepes, ademas de mantequilla y mermelada. Un poco monótono si se está varios días porque siempre es el mismo.
Nos movimos por el riad como en nuestra casa, el dueño Jean Nöel es sumamente educado y amable si necesitas de sus consejos, y discreto para dejarte a tu aire. Las 3 empleadas amables y eficientes.
Me gustaron más las habitaciones de la 1ª planta que las que dan al patio.
Muy buena relación calidad precio, por confort, limpieza y ubicación. Nos sentimos muy bien allí, con su silencio y el despertar de los pájaros, las flores frescas, las luces tenues y la música nocturna.
Gracias Jean Noël, volveremos.

• Estadía: marzo de 2010, viajó con la familia
2  Agradecele a MadridMar4
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0.8 kilómetros
Dar Hanane
Dar Hanane
N.° 155 de 1.170 en Marrakech

¿Estuviste en Dar Rbaa Laroub? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Dar Rbaa Laroub

Dirección: 61, Derb Abib Allah | Quartier Mouassine, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
En el puesto n.º554 de 1.170 B & B y posadas en Marrakech
Cantidad de habitaciones: 7
Dar Rbaa Laroub Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?