“Una experiencia inolvidable.”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Enrique M
“Una experiencia inolvidable.”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

Hola a todos. En pocas palabras... viaje a la Medina durante 2 días con una experiencia muy bonita y de obligada parada. Pero lo que quiero resaltar es los siguientes 5 días en este lugar. Impresionante lo a gusto que me encontrado en esta casa, no me hubiera imaginado nunca que en ningun sitio me trataran lo bien que me ha tratado Mohamed y toda su família (en especial a mi guía que me acompañó todos los días y me trató muy bien, diría que demasiado bien). Mohamed una persona ejemplar. Me sorprendió la labor que hace por su pueblo. Parte de sus ganancias las destina a los chavales de su pueblo para que vayan a la escuela, ya sea para facilitar el trasporte a la escuela como facilitarles material escolar. No me extiendo mucho más. En definitiva, tuve un muy buen alojamiento, una paz de entorno natural que ya quisiera tener la todos los días, he conocido a gente inolvidable, una comida excepcional... Aún me acuerdo de las noches en la terraza viendo estrellas y oyendo el paso del río que teniamos abajo. Un saludo muy grande Mohamed. ;)

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2